Noviembre llegó con...

Al llegar Noviembre, muchas personas ya piensan en el fin de año. Ya comienza cierto conteo regresivo al final del año. Parte de ese conteo y de la espera, es dar un vistazo hacia atrás y ver lo que ha ocurrido en este periodo - tanto en la vida personal como en el enterno.


Mes de Noviembre, mes de agradecimientos

Ultimamente, Yo soy como esas personas - veo hacia atrás solo para ver lo que ha pasado, lo que he logrado y reflexionar en todo. Y tengo la dicha de ver que muchisimas cosas positivas han pasado, las cuales me han alimentado mi mente y mi alma.


Con la ayuda de deportes (como la yoga y el spinning), el estar rodeada de personas positivas y el querer aprender nuevas cosas, me ha llevado a varios cambios. Estas han sido cosas que me han dado un empujoncito a mejorar mi forma de pensar y que me han hecho madurar un poco más.

Son detalles que me han dado más confianza como persona y como profesional. Me ha hecho un poco más noble y me ha llevado a aceptar varios detalles de mi vida y estar en paz con muchas de ellas. Son cosas que me han dado cierto empujón a tomar pequeños riesgos y que, a pesar de que los resultados actuales son algo pequeños, me han dado una perspectiva diferente de la Vida. Simplemente hay que saber hacer las cosas como son, hacerlas con una mentalidad positiva y disfrutar de los pequeños logros y de las muchisimas alegrías que te encontrarás en el camino.

Y tú que estas leyendo estas lineas, ¿te ha pasado lo mismo? Si piensas que cada Noviembre llega con cierta nostalgia pero con cambios positivos en tu Vida, me gustaria escuchar tu experiencia. Espero leer tus relatos en la sección de comentarios...

Comments

Popular Posts