Momentos de Cambios

Tenía tiempo sin escribir. Si que estaba alejada de este espacio virtual...

Y bueno, hoy llego con vientos de cambios. Tengo cambios personales, cambios fisicos y cambios de look con este blog que he mantenido ya por más de 10 años.

Practicando Raja Yoga

Los primeros cambios mencionados son los fisicos y perosnales. He estado tomando raja yoga - el cual es un tipo de yoga que combina estiramiento y meditación. Esta practica, la cual hago como 2 veces a la semana, me ha ayudado mucho con la forma de pensar y ver la Vida. También me ha llevado a entender ciertas cosas y aceptar que hay detalles que debemos de aceptar y otras que cambiar. Y bueno, uno de esos cambios que hice fue de mi cabello.

De cabello largo a un estilo algo corto...

A veces estos cambios drásticos nos dan energias positivas. Nos dan como un empuje a poder encaminarnos y tener un caracter positivo hacia las actividades que estemos haciendo. OJO: siempre manteniendo respeto, comunicación y los pies bien puestos sobre la tierra.

Y por último, el cambio virtual. Creo que ya le hacia falta un pequeño cambio a este blog. Es una manera de salir de la zona de comfort virtual - y hasta personal - para así motivarse a lograr otras cosas más. Tengo muchas ideas y proyectos en mente - pienso que esta ola de cambios positivos me ayuden a lograr lo que quiero...

Comments

Hola,
Los cambios siempre son buenos, en especial si son para mejor.
Te quedó bien el corte de cabello y por fin le cambiaste el aspecto al blog :-D
Saludos desde la Isla del Encanto.
Marole said…
Tienes razón, mi estimado Leslie. Los cambios siempre traen motivación y aires de buenas vibras. Gracias por comentar y por el piropo del cabello jejeje. Saludos ;)

Popular Posts