Resoluciones del Año 2018

"Saludos a un año nuevo y otra oportunidad para que lo hagamos bien" - Oprah Winfrey (periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense.


Ya estamos empesando el año 2018 y hay que pensar ya en las resoluciones que hay que cumplir este año. Sé que muchos trazan metas cada año pero no las cumplen 100% ó las empiezan y la dejan a medio camino.




Confieso que he sido una de esas que deja los planes a medio camino. Hoy quiero hacer mi lista de propósitos con resoluciones simples para así poder tener un mejor año. Quiero lograr muchas resoluciones en este año pero creo que hacer una lista de algunas metas básicas me ayudaría a lograr otras metas más elaboradas.


Las metas básicas pueden ser logradas a corto plazo; las más elaboradas pueden ser logradas a medio o largo plazo...

Seria una motivación extra...hago mi lista con propósitos básicos, la reviso cada cierto tiempo para ver por donde voy y asi veo que he logrado. Al resolucionar un detalle pequeño, el camino hacia otras metas se irán abriendo. Bueno, aquí va mi lista de resoluciones del 2018:


  • Alimentarme mejor - he llegado a la conclusión que una "dieta extricta" no va conmigo.
  • Ejercitarme más con ejercicios que me gustan.
  • Organizar en mis finanzas - debo de hacer pequeños ajustes este año.
  • Llegar a un nivel más espiritual.
  • Conseguir un trabajo con menos estrés y que me llene de satisfacción en vez de dolores de cabeza.
  • Darle la bienvenida a cualquier proyecto que me llene de satisfacción.

A pesar de ya llevar 14 días desde que comenzamos el año 2018, he tomado pequeños pasos para las resoluciones recien nombradas. Ha sido mi manera de saludar el año y tomar la oportunidad para hacerlo bien.

Comments

Popular Posts