Día Internacional de la Mujer

“La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.” Kofi Annan, exsecretario de la ONU y considerado uno de los hombres que ha hech posible la mayor representación femenina en los altos cargos de la organización.



Hoy, 8 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha se celebra la lucha de la mujer y su participación en la sociedad y en su desarrollo interno. Y así con su participación y desarollo como persona, se convierte en ese integro componente central para resolver los problemas sociales, ecnómicos y políticos.



Es grandioso saber sobre esta fecha conmemorativa. Es importante tener una igualdad, respeto y tolerancia entre ambos sexos. Es gratificante ser vista y apreciada como una persona que logra sus metas con tácticas diferentes a la que un hombre pudiera aplicar. Las mujeres tenemos una manera de hacer las cosas y tenemos la capacidad de ganar el mismo respeto que los hombres obtienen.



¡Feliz Día de la Mujer!

Comments

Popular Posts