Un Añito Más...

Ojala vivas todos los días de tu vida - Jonathan Swift (Noviembre 1667 - Octubre 1745), escritor satírico irlandés.


Otro año de Vida ha llegado. Hoy, 25 de Mayo, estoy celebrando un año más de vida. Un año en el cual decidí hacer ciertos cambios para así vivir todos los días de mi vida. Y es que me he dado cuenta que cada año de vida se trata de aprender, de cambiar basado en lo aprendido y de vivir feliz cada momento.

¿Y qué mejor manera de vivir mi cumpleaños que con un viaje? Se me presentó la oportunidad de viajar a Nueva York y estaré dispuesta a vivir con emoción un fin de semana largo en honor a mi vida...a mi juventud eterna...a mi mente y alma que constantemente aprenden.

Serán unos días de paseos. Días en las que compartiré con gente alegre y bella. Días en el que tomaré momentos de paz para admirar lo que se me presenta. Y días para comer algunos platos sabrosos ya que el estómago, al igual que el alma, debe de disfrutar moderadamente.

Y al regresar de mi viaje, tendré tiempo para celebrar mi cumpleaños con familares y amistades. Y es que la celebración se extiende para así seguir viviendo felizmente los días de mi vida...para así seguir alimentando mi alegría y poder compartir de ella con otros.




¡Feliz Cumpleaños para Mí!

Comments

Popular Posts