Una Lista Cumpleañera

Una gran comida siempre puede hacer sonreír a la gente. ¿Por qué podría ser esto? Bueno, hay algo especial acerca de la buena comida: condimentos sabrosos, porciones bien balanceadas y una combinación única de sabores.

Quiero hacer una pequeña lista para mi cumpleaños con platos, bebidas y postres que tienen esta combinación perfecta. Una lista que podría probar durante este mes de mayo y tal vez unos días después,

Quiero sentir la felicidad de la buena comida. Y no solo la buena comida y bebida, sino también la gran gente que me rodea que comparte y disfruta de la comida conmigo.

Quiero crear una pequeña lista de alimentos deliciosos y exóticos que pueda comer por primera vez durante mi cumpleaños este mes. Será una excelente manera de tratarme a mí mismo, ser feliz y compartir nuevas experiencias gastronómicas con grandes amigos y familiares.

Para crear esta lista, me encantaría saber de todos los lectores foodie que hay. ¿Cuál es ese plato único que te gusta? ¿Qué lo hace especial? ¿Tiene un equilibrio perfecto entre condimentos, soulfulness y felicidad?


Compartamos la buena comida y se feliz con eso ...

Comments

Oswaldo Aiffil said…
Feliz cumpleaños Marole! Mero en salsa de ostras. El mero es una carne abundante y suavecita. Y la falta de sabor la suplen las ostras marinadas. Con unas papas salteadas y un vino blanco. Y la mejor compañía para disfrutar en conjunto. Compartir. Vivir. Un beso.
Marole said…
Querido Oswaldo, gracias por tu comentario. Mi cumpleaños ya es este Viernes; ya tendré una canita más jejejeje.

Mil gracias por tu sugerencia culinaria. Ya que ando en una onda de cocinera, pues trataré de hacer el plato que mencionas. Cualquier cosa, te estaré contando.

Cariños para ti ;)

Popular Posts