Post no tan creativo

Alveces se me hace dificil inspirarme para escribir algo bueno acerca de un tema en particular. No es tanto por la falta de creatividad, pero simplemente tengo cierto writer's block cuando tengo un lápiz y un papel en frente mio (ó la ventana donde escribo mis posts del blog).

Pero lo peor del caso es que la inspiración y la creatividad llegan en los momentos menos esperados. Alveces ando duchandome y justo cuando me estoy lavando el cabello..¡PUM! se me ocurre algo buenisimo y hasta hago un post mental de lo que quiero escribir. Pero justo cuando termino de ducharme & vestirme y consigo con que escribir...¡POOFFF! la creatividad desaparece y el post mental desvanece.

O alveces ando manejando y todas estas ideas me llegan a la cabeza. Cuando llego a algun lugar donde pueda parar y escribir, pues todo simplemente se me olvida. Ahora que me pongo a pensar bien la cosa, ¿será que en realidad sufro de writer's block ó será que simplemente soy olvidadiza? jajajaja.

¿Porqué será?

Comments

Ayy creatividad divino tesoro.. oops me robe una frase de otro y de paso la deforme! jejeje
Yo he pasado muchas veces por lo que tu expresas aqui, no se si tambien tengo bloqueos o se me olvida todo..
Ay de que era que estabamos hablando??? ;o)


Saludoss desde este bello west coast!
La Hija de Zeus said…
A mi me pasa con frecuencia, como dices tu redactado y todo.. y cuando uno empieza a escribir.. nada, con el blog, memos, o cualquier otro escrito que vaya a hacer.
Lycette Scott said…
Jajajaja que cómico...eso pasa...por eso he dejado de escribir muchos poemas...
GEKKO said…
That things happen, buscate una grabadora y tenla siempre contigo....it'li work...

ami me pasa IDEM, solo me faltan las baterias para la grabadora, desde hoy y gracias a ti lo empezare a hacer, el caudal de post aumentara considerablemente, el caudal y la calidad...

THNKS...!!!

saludos

Popular Posts