Tuesday, February 21, 2006

Propongo un encuentro...

Bueno, como ando medio picada por el encuentro que hubo en Maracay y los mil & un encuentros Guaros que se han hecho recientemente pues propongo un Blogging' Meetup Mayamero. Ya por ahí el amigo EDaPina me estubo preguntando por el messenger que cuando haciamos alguito. El frances-marabino de Stokma está por venir a Miami pronto y tambien quiere armar bochinche. Hasta Valentina (Virtual) y yo estabamos hablando de hacer un encuentro la otra ves que nos fuimos a la playa. La verdad que hace falta hacer un encuentrico mayamero e invitar bloggueros nuevos. Ya he visto unos cuantos blogs mayameros por ahi que se ven super chéveres...y claro, sé de 2 ó 3 bloggueros que no pudieron asistir al Encuentro Mayamero que hicimos el año pasado pero de seguro les gustaria atender a uno nuevo.

Así que dejo una invitación abierta a opinar acerca de un bochinche blogguero aqui en Miami. Ya Valentina (Virtual) estaba proponiendo hacer un encuentro en la sala de bowling THE STRIKE (o algo asi que se llama) en el Dolphin Mall. Este encuentro deberia ser orientado a un ambiente familiar y se podria hacer durante horas flexibles en el fin de semana ya que algunos bloggueros tienen sus familias...ya una blogguera está a punto de explotar (amiga, es echandote broma jaja).

Bueno, las sugerencias & opiniones están más que bienvenidas. Espero que halla un grupito por ahí que se anime a renuirse para pasar unas cuantas horas chéveres. AAHH y si hay algun VeneBlogguero que va a estar de visita por Miami pronto pues avisen para unirlos al bochinche.

{Stokma, tienes que confirma cuando vienes}

14 comments:

Lycette Scott said...

Que va, que va...me negaron la visa por Chavista...jajaja mentira...

123 said...

jajajajaja q' cómica Lycette. Aunq' espero conocerte en algun encuentro Venezolano. Estamos pendientes para mi próximo viaje a Vzla.

Bicharango said...

conchale vale...
Con lo que me encanta viajar...
Bueno, la próxima me arranco pá'yá!!

Saludos.

P.D: dile a la que va a explotar que le envio un abrazote enorme.

Maria Isabel said...

Hora, Lugar Y fecha??
Solo avisame y me lanzo rapidito.
Estamos pendientes my friend :)

Nelson said...

Holaaa.
esta invitación incluye los viaticos y el pasaje ?

Espero la pasen chevere..
Un abrazo amigui.

Nelson

Martha Beatriz said...

Bueno M.,
Mi actividades choferiles sin remuneración (ser madre) me tienen los fines de semana de aqui al 10 de marzo (cuando entonces voy para allá) full.
Decidan sin mí y me avisan de la fecha que la mayoría requiera. Por otra parte, amiga, solo para ser original, pienso que podríamos reunirnos en uno de tantos parques que hay (incluive en Broward hay unos muy bonitos) llevar nuestra comida o "snacks" y tratar de que si hay niños interactúen, te lo digo porque me hubiese encantado planear algo así en Caracas, pero la inseguridad que me dá no saber como andan las cosas en este aspecto (aunque muchas veces me lanzo al peligro sin pensarlo mucho y ya) y de involucrar a otros en mi aventuras y que corran riesgos por mí, me lo impide. Gracias como siempre por tomarme en cuenta.

Mente,Cuerpo y Emociones said...

Hola, Amiga gracias por visitar mi blog y por la invitacion, solo avisame con tiempo, porque mi agenda entre trabajo, estudios y chamos es bien complicada.

LEXLUTHOR said...

marolita bueno espero que hagas posible un encuentro entre blogueros mayameros pero nosotros aqui en venezuela estaremos por celebrar ya los 3 mese del blog thekomadrszafn.blogspot.com aribara entre semans a sus tres meses gracias a tu colabroracion entendemos que estas un pokito lejos y que fran esta en mexico pero bueno la rumba va por ustedes un saludos a tus amigos...

El Brujo said...

Me alegro que se encuentren,sepan disfrutarlo!!!!
Es una pena que yo no pueda asistir, porque estoy muy lejos....
Saludos desde Buenos Aires, Argentina

protheus said...

Propuesta: nos disfrazamos, aprovechando el carnaval, de espía militar gringo, nos deportan pa' Miami, vamos al encuentro y... Uf, la imaginación, que me traiciona... jeje.

123 said...

Bicharango espero q' de verdad te lanzes a Miami un dia de estos. Claro, espero q' me recibas tambien si un dia de estos me voy a Guarolandia jajaja.

Maria Isabel te mantendré 100% informada de lo q' llegue a cuadrar. Quiero ver q' se puede hacer durante algun fin de semana y q' sea algo familiar para asi poder invitar a algunos bloggueros & sus tropas familiares jejeje. Estamos en contacto...

Nelson si yo pudiera incluir todos esos gastos, de seguro tu fueras uno de los primeros en mi lista para traerme a este encuentro Mayamero. Recibe un beso desde estos lares...

Martha Beatriz me gusta mucho tu sugerencia. Alomejor podemos hacer un picnic ahi en el parque q' está por el Doral...no creo q' hay q' pagar entrada, asi q' podria ser un buen sitio. Por aqui por Broward se me ocurré el CB Smith Park, pero ese si q' hay q' pagar por entrar & por reservar un caneicito. Vamos a ver q' maquino en mi mente...si sabes de algun parque buen, bonito y barato jajaja pues me avisas.

Amigo consejero de la mente, el cuerpo y las emociones siempre es un placer leer tu blog. Siempre se encuentra una bonita reflexión. Te estaré infrmando de lo q' valla a hacer para este encuentro.

Mi querido Lex Luthor, de verdad q' hay q' celebrar el tiempito mesino del blog de Las Komadrs. Por aqui celebraré y espero q' Zikiu & tu tambien armen un bonche jejeje.

El Brujo gracias por comentar. Aunq' no puedas asistir a un encuentro aqui en Miami, pues podemos celebrar virtualmente los lazos q' se unen por medio de estos blogs. ¡Q' VIVAN LOS BLOGS!

Querido & respetado Dr Protheus me facina tu imaginación. Siga inventandole vueltas a esa propuesta carnavalesca y de seguro veré unos cuantos Venebloggueros por estos lares jajaja. Recibe un cordial abrazo & un beso y espero q' disfruten de los carnavales.

Stokma said...

yoh eso va! estoy cuadrando para ver si el mes entrante me paso por alla! yo te aviso ok? besos!

Luzardo (AKA Procer) said...

Eso es, no hay que dejar que la gente se olvide de reunirse. Invita a otros blogueros locales, por ahí deben haber más.

Un abrazo, cuidese, en diciembre organizamos otro por acá.

Francys said...

hey! me echaron el chisme del encuentro, pero no me dijeron nada de la bloguera que va explotar!, supongo que los dices por esta pinta de planeta que tengo ahora ;). Oye con gusto voy! Lo unico que espero que no sea por Abril, mira que por ahi esta cerquita mi explosion y no quiero salpicar a nadie =). Un abrazote Marole.