Buscar pareja & no morir en el intento...

Creo que se me hace dificil buscar un novio con el cual pueda establecer una relación seria y estable. Nosé si es por miedo a que consigua una persona equivocada ó es que alomejor no me siento 100% dispuesta a entablar una relación seria. He conocido varios chicos que me parecen atractivos, pero no me atrevo a invitarlos a una cita amorosa. He tambien conocido aquellos que me invitan a salir para una cita amorosa ó que se yo, pero resulta que no están de verdad interesados en mi...bueno, no es que no esten 100% interesados en mi, sino que estan interesados en tener sexo conmigo solamente ó que se yo. Lamentablemente, casi siempre son estos ultimos chicos los que se me acercan con frecuencia y siempre les tengo que dar su tate-quieto porque no me gusta ser usada de esa manera.

Tengo una amiga aqui en Miami que es como una confidente mia. Ella tambien ha pasado por relaciones medio locas y ahorita está volviendo con uno de los ex-novios...pero claro, tomandola suave ya que no quiere volver a sentirse herida. Debo de confesar que no soy una persona que me gusta confesar mucho acerca de mi vida amorosa y sexual, pero con esta amiga me he abierto un poco más ya que siento que ella ha vivido un poco más dentro del departamento amoroso...no vallan a pensar, esta es una chica super sana & pana. Hablando con ella hace cierto tiempo atrás, ella me recomendó un libro.


Confieso que ultimamente me he estado leyendo ese librito que mi amiga me recomendo y lo encuentro muy interesante pero algo confuso jajaja. Se llama WHAT MEN WANT el cual está escrito por 3 hombres profesionales de Nueva York y en donde relatan sus vivencias amorosas para asi darle a conocer a las mujeres lo que los hombres quieren en realidad cuando se trata de una relación amorosa. Debo de confesar que el librito es bueno ya que expresa aspectos de los hombres que cualquier mujer alomejor no conoce. Este librito expone todo nivel de relación: desde los famosos one night stands (sexo por una sola noche y ya el hombre te olvida para siempre) hasta las relaciones 100% amorosas y estables. Dá muchos tips acerca de la forma de pensar de cada hombre y habla sobre la mejor forma de entablar una relación amorosa y duradera con un hombre. No quiero dar a entender que este es el libro que todas las mujeres deben de estudiar ya que no todos los hombres son iguales, pero si creo que es un buen libro para tener en mente ya que enfoca muchas cosas generales que todos los hombres tienen en común. Dan muchos enfoques que ayudan a entender la mentalidad amorosa de los hombres. A pesar de que no he terminado de leer el libro, he aprendido muchas cositas y me he podido conectar muchas errores ó cosas algo negativas que me han pasado en relaciones pasadas y saber analizar porque me han pasado. Me he dado cuenta que no todas esas cosas han sido por culpa mia, pero por la forma de pensar de cada ex-pareja mia.

Muchas veces me he preguntado si la falta de una buena relación amorosa es por mi culpa, pero este librito me ha consolado un poco. He podido analizar que no soy yo siempre y que alomejor no he conseguido el chico perfecto. Tantas cosas que contar & analizar....creo que este post lo tendré que dejar hasta aqui y continuarlo en una próxima edición.

¿Qué opinan hasta ahora?

Comments

Mascavidrio said…
Ok, yo te voy a decir de una vez por todas que es lo que el hombre quiere. El hombre es un hombre simple, nosotros de verdad no somos tan complicados como las mujeres y nuestras necesidades son muy basicas, en esencia lo unico que nosotros queremos es cerveza y ver algo desnudo, mas nada. Tomalo como consejo y de ahi formula tu plan para conseguir el tipo ideal ;-)

Saludos.
Lycette Scott said…
Mi opinión es que no hay que buscar porque la pareja aparece, si por X o por y las que has tenido hasta ahora no han funcionado probablemente los chicos no hayan sido los adecuados...paciencia y nunca está de más hacer una revisión interna a ver si podemos estar fallando en algo
Tapa-Amarilla said…
ya llegara amiguita, ya llegara, solo se como tu eres...
Unknown said…
Amiga lo que es del cura va para la iglesia.. Tranquila que sin buscar llegará el hombre que te merezca y se gane tu cariño..

Paciencia y sigue cultivando tus valores y principios!

Besitos maracayeros!! ^^
Protheus said…
Lo poco que conocí de ti me pareció espectacular.
Los hombres somos muy sencillos. Todo el tiempo buscamos sexo, pero nos atrapa una mujer que comparta valores similares y se valorice a sí misma.
Porque nadie más le dará valor a una chica del que se de ella misma.
Paciencia...
Marole said…
Primero q' nada, quiero agradecerle a los caballeros q' opinaron. Mascavidrio gracias por ser tan valiente al opinar primerito & darme tan sencilla explicación de lo q' un hombre busca. Lo tendré en mente...Querido Dr Protheus, como siempre dejando un buen consejo por estos lares. El punto q' tu enfocs es uno de los puntos principales en el librito q' ando leyendo. Ya veo q' los autores del librito no están tan pelados con sus explicaciones.

A todas las chicas q' comentaron, gracias de verdad por su apoyo. Hay q' tener paciencia de verdad y esperar q' llegue el adecuado pero alveces es de verdad complicado saber si ese Principe q' toca a la puerta es el indicado. Cereza gracias por el tip q' me distes por el chat...lo tendré en cuenta.

Popular Posts