blah blah blah...

Primero que nada, ando super ladillada...son las 10 y pico de la noche y ando ique adelantando trabajo de la oficina. ¡UUUFFFF COMO Q' SI NO TUVIERA SUFICIENTE CON EL TRABAJO ENTRE LAS 9AM Y LAS 6PM! pero bueno, es un contrato que tengo que terminar y entregarlo antes de las 9:30am mañana. Hoy fue un dia medio pesado, pero por lo menos paso rápido y pude llegar a casa a descansar.

Llegué a casa y me tiré a mi camita a leer un poco más el librito El Código Da Vinci. Estoy tratando de terminarlo antes de mañana ya que voy a ver la pelicula a eso de las 9pm con unas amigas. Ya me falta poco por terminar, alomejor le doy una lecturita full chola a lo que termine mi trabajito esta noche. Despues de ver la pelicula, pues sacaré conclusiones y escribiré un post acerca de este famosito libro.

Entre otras cositas, me eché como una loca en el mueble para ver el ultimo capitulo de una de mis series favoritas - Will & Grace por el canal NBC. ¿Qué puedo decir de este ultimo episodio de Will & Grace? ¿un episodio que culmina 8 largos años de risas & una que otra llorantina?

¡QUE ME DA MUCHA RABIA QUE NO
VI EL EPISODIO COMPLETO PORQUE A MITAD
DEL SHOW, LA GENTE EMPESO A LLAMARME AL
CELULOCO COMO UNOS LOCOS!

Y la verdad que no podia dejar de contestar algunas de las llamadas ya que eran medio importantes. Pero bueno, los primero 30 minutos del show estubieron buenisimos...me rei, una lagrimita me salió del ojito derecho, me facinó el desenlace que el show llevaba, peeeroooo...siempre hay un pero...no pude pararle mucho al final del episodio por el telefonito. Bueno, por lo menos anunciaron al final de que van a sacar un DVD a finales de mes con el episodio final y algunos bloopers del show. Será que lo alquilo en Blockbuster cuando salga...
Bueno, creo que deberia terminar este post. Ya son casi las 11pm y tengo que adelantar mi trabajito. Esperen mi review este fin de semana del famoso Codigo Da Vinci.

Comments

Noor! said…
avisame CUANDO VEAS LA PELICULA DEL CODIGO AKI EN MARACAY LA FUNCION ESTA FUL ESPERARE PARA LA SEMANA PROXIMA

BSOS...
TQM

YA SE ACERCA LA FECHA QUE ALDENIS Y FRAN REGRESEN CADA UNO POR SU CAMINO A VENEZUELA DESDE MEXICO...

Popular Posts