Adios Sra. Sandoval...


Marco y su mamá
Originally uploaded by Marole.

Les presentó a Marco y a su mamá...esta foto fue en Octubre del 2005. Marco es un chamo super buena gente y al cual quiero demasiado. Es, sinceramente, uno de mis mejores amigos y un gran confidente. Su amistad para mí vale oro puro.

Somos amigos desde hace 10 años más o menos...nos conocimos allá en Maracay. Yo me vine a EEUU y él se fue a España a vivir - pero siempre mantenemos contacto & esa chispa tan linda de nuestra amistad. Hemos sobrevivido las malas & las buenas muy juntos.

El dia de hoy, pues me tocó escuchar malas noticias: la mamá de Marco falleció esta madrugada a causa del cáncer. A ella le diagnosticarón el cáncer pulmonar a finales del 2004...un poco despues de que el papá de Marco murió de cáncer en la garganta. Imaginense este tremendo golpe familiar: perder a su papá & escuchar de que su mamá estaba sufriendo de este mal.

La Sra. Sandoval siempre fue una señora super amigable y pana de verdad. Siempre se veia muy alegre y muy buena con sus hijos. Siempre la vi como una mujer muy joven y llena de vida, pero lamentablemente el cáncer le consumió poco a poco estos dones tan bonitos.

Al parecer, se estaba mejorando del cancer ya que los tratamientos de quimioterapia estaban ayudando. La ultima ves que supe de ella, pues todo estaba bajo control. Esta semana me enteré que estaba super mal otra ves y mi amigo Marco viajo de España a Venezuela para estar a su lado. Y bueno, menos mal que lo hiso ya que esta bella señora nos dejó fisicamente.

Me entristece de verdad esta situación. Mi abuela materna tambien murió de cáncer y yo sufrí que jode con su partida...confieso que alveces me dan medio depres cuando me acuerdo de eso. Pero hay que pensar que está en un mejor lugar y que vivirá para siempre en nuestras mentes y corazones.

Marco, mi amor, la habras perdido fisicamente pero te has ganado un Angel de la Guarda que estará a tu lado para siempre...

Comments

Noor! said…
epale amiga .. bueno antes estas circunstancias hay q seguir adelante y rezar por su alma ... asi son los designios de dios...

que en paz descanze...


vamos dale animo a marcoy tu tambien pa lante ponte a pensar ella lo menos q estara pensando es q esten triste... estan cosas son dificiles pero bueno solo pienso en dios y la oracion....
Lycette Scott said…
Lo lamento mucho amiga...espero que tu amigo pueda superarlo y sentido pésame para tí también..aunque son simple palabras que no siempre ayudan.
Con mucho afecto desde san antonio
Claro Amiga, la idea no es plagear, solo tomar lo mejor con su respectivo autor ^.^ bueno y una q otra cosita original jeje.... saludos de Maracay.
Melvin Luzardo said…
Bueno, mis respetos para Marco y para tí también que debes haber sentido la pérdida muy cercana igual. Te toca brindarle a marco mucha fortaleza, y recordarle que su mamá lo acompañará siempre, y que lo quere ver feliz.

Cuidate mucho Marole, un abrazo desde Valencia.
Javier said…
Personas como la Sra. Sandoval dejan buenos recuerdos a todas las personas que tuvieron el gusto de conocerle. Saludos.
Noor! said…
MAROLE ITALIA CLASIFICOOOO

GOOOOLLL DE MI REY PAPIRUKI.. TOTTI..

JEJEJE


SALUDOS...

TQM MUCHO MAYAMERA LINDA....

DIME TE EMPATASTES CON JOSNER...
Marole said…
Gracias a todos por sus comentarios. Es de verdad dificil perder a alguien, por eso quise hacerle un mini tributo a la mamá de mi amigo Marco.

Mira Kosho, tu estas loco de verdad. Yo no me he empatado con Joshner...además, amor de lejos pues los 4 felices jejeje.

Bye bye ;)
Acerina said…
¡Que Dios tenga en la santa gloria a la mamá de Marco!

¡Y que llene de resignación y mucha fuerza a Marco!!!

Gracias a Dios le quedan los amigos como tú, para apoyarlo, para quererlo...

Salu2

Popular Posts