Viaje a Nueva York...

El sábado la pasé tranquilaza en la casa de mi primo en Queens. Despues de unas buenas arepitas con queso, pues lo acompañé a hacer unas diligencias. La verdad que me facinó salir en la mañana con él ya que me dio un tiempito de admirar la ciudad...es algo muy diferente a lo que se vé aqui en Ft Lauderdale ó en Miami. Tambien me di cuenta que hay Indus & Paquistanes por coñazos en Nueva York...me imagino que esta ciudad cerá la cuna para las comunidades Indus & comunidades Pakistanes más grandes del pais.

Regresamos a la casa y me pusé a hablar con mis primitos (los hijos de mi primo que no estan TAN primitos ya que son unos muchachones hechos & derechos). Tenia muchos planes para esa noche, pero a la final decidí irme a casa de mi Tia (por parte de mi mamá) en el area del Bronx.

Da la casualidad de que mi mamá se animó a venir a EEUU y viajar a NY para encontrarse conmigo por allá y visitar a mi Tia (su hermana) la cual tenia años sin ver. Asi que me fui a pasar la noche con mi Tia, mis primas & mi mamá. Salimos a comer a un restaurante llamado JPs cerca del area de Connie Island. La comida estaba riquisima pero las porciones estaban más que gigantes. Despues regresamos a casa a cortar una tortica cumpleañera...da la casualidad que una de mis primas cumplió años el 26 de Mayo (un dia despues que yo). Despues nos pusimos a hablar & recordar cosas buenas del pasado. Fue una noche tranquila y en un ambito familiar. Tenia tiempo sin ver a mi Tia y añales sin compartir un poco con mis Primas, asi que para mi fue una noche buena y placentera.

Al dia siguiente me levanté medio tempranito ya que mi mamá y mi Tia querian salir super temprano a hacer una diligencia. Yo me quedé ya que tenia el sueño un poco atrazado...además, estaba de vacaciones ¡QUE CARRIZO HAGO YO LEVANTANDOME TEMPRANO! así que seguí roncando un par de horas más jejeje. A eso de las 9:40am me terminé de parar y empesé a preparame ya que mi primo me iba a buscar para salir a pasear un ratico y llevarme a Manhattan...donde me iba a encontrar con Caribe y Fernanda y así tener nuestro mini encuentro blogguero al estilo New York. Habiamos invitado más personas pero a la final se les hiso imposible asistir...¡Qué Lastima!

A eso de las 11am llegó mi primo con su esposa y sus 2 hijos. Estubimos hablando un ratico ahi con mi Tia, mi mamá y ellos pero al ratico salimos de ahí...mi mamá y mi tia tenian que ir a un funeral del yerno de una amiga de ellas & yo me iba a Manhattan. No aguantaba la emoción de llegar a esa famosa ciudad y conocer cara a cara a los bloggueros mencionados antes...

Continuará...

Comments

Melvin Luzardo said…
Genial tu viaje y tu reseña, a mi me gusta leer los cuentos familiares de vez en cuando (siempre que no sean los cuentos de mi familia, en realidad). Esperamos las fotos.
GEKKO said…
EPALE!!! debe se de pinga coniocer NYC yu sus alrededores, es una ciudad fascinante, tanto caos y una gran densidad...es q soy arquitecto y es mi lenguaje...

Que bueno que pudiste compartir ne familia, la cronica fue buena, esperare la continuacion..

Saluitos...!!!
Protheus said…
Pura gozadera, ah?
Y encantado de compartir el MSn un ratico contigo.
Noor! said…
epale marolita espero tes bien bien por tu viaje me alegra q hayas disfrutado mucho saludos de zikiu fran y aldenis q ya estan en vzla...

un abrazote...

estamos en contacto...
mira q me quitaron el internet en la oficina...
Tapa-Amarilla said…
Esperando las Continuacion....

Popular Posts