Nuevas Brisas...


Esta noche llegue a mi casa un poco más tarde de lo normal pero sintiendo ciertos cambios ambientales. Salí de mi oficina como a las 6pm y en el estacionamiento tuve una sensación de cambio...fui directamente a hacerme un pedicure ahi mismo (claro, tengo que hacerme cariñitos de ves en cuando) y cuando salí de la peluqueria pues sentí la misma sensación de cambio pero estaba ves la note un poco más al tener mi mirada fija - por un par de segundos - al atardecer tan bello que habia. Manejando por la carretera hacia mi casa, admiré un poco más el paisaje & solté un suspiro nostalgico y algo pensativo. A lo que estacioné en mi casa y me salí del carro, sentí una brisa sabrosa pasar por la calle. Ya he notado que los atardeceres llegan más rápido que antes pero pintan cielos otoñescos y con cierta melancolia. Brisas frescas & atardeceres a horas más tempranas señalan que ya está llegando el otoño. El otoño aqui en el Sur de la Florida es sumamente diferente al de las otras regiones. Aquí no podemos disfrutar de los muliples cambios que hace un arbol cuando cambia de color durante todo el otoño ó sentir las temperaturas a ponerse sumamente frias poco a poco hasta llegar la primera nevada. Pero si se siente algo en el ambiente...todo tiende a pasar con más calma y con cierta pinta de melancolia. Definitivamente me facina cuando llega el otoño: trae ciertos cambios en el aire que hace que todo fluya sin problemas.

Tambien creo que el otoño, además de ser una temporada de cambio ambiental, pues trae cierto cambio personal. Desde hace un par de años atrás, siempre he asociado el otoño con un cambio de página en el libro de mi vida...es como un nuevo ciclo personal. Este año creo que el cambio se podria asociar a mi trabajo. No digo que me voy a cambiar de trabajo, sino me refiero a cambios positivos dentro de la oficina donde trabajo yo. Tuve un mini aumento salarial (algo es algo ¿o no?) y me dieron mi propia oficina privada (despues de estar metida en un cubiculo medio frio y solitario por un año y medio). La verdad que no me puedo quejar de la compañia donde trabajo & el trabajo que desempeño ya que ha sido una oportunidad donde he aprendido bastante y he podido desenvolverme un poco mejor tanto profesional como socialmente...y mucho menos me puedo quejar de la gente con quien trabajo ya que la mayoria es super pana & divertida (incluyendo a los jefes). Creo que este comienzo del otoño tambien me ha traido razones por las cuales tengo que agradecerle a Dios por tan buen trabajo y por lo bien que me siento al saber que la gente aprecia y agradece mi labor & mi lealtad.

Otoño para mi es cambio
Un tiempo frio y nostalgico
Un tiempo que pasa algo lento
Pero dejando mi corazón contento
Por dejar rastros de buenos momentos


{Confieso que este post fue empesado el viernes por la noche y terminado el Domingo a la 1:5oam. Mi flojera & mi inspiración estaban un poco en desacuerdo...}

Comments

Melvin Luzardo said…
Muchacha, esa descripción parece de una pintura...

Que chévere que hayas logrado un aumento y un espacio propio para trabajar, ya ves, sí se cumple el ciclo.

Un abrazo.
Hola como estas, ante todo dejame decirte que me encanta una dama que se arregle todita, jajajaja, es bromeando pero cierto. te felicito tu blog es de lo mejor, espero que pases por el nuestro a leernos y recomendarnos y si quieres os pones un link, porque de seguro te va a interesar lo escrito. También tenemos una encuesta para ver quien consideras que es la chica más sexy de Venezuela. Esperamos tu visita y tus comentarios, todos los que puedas que para eso estamos, y claro, nos recomiendas y nos avisas si te interesa tener un link en nuestra página.
Bye, see you later my friend.
Lycette Scott said…
Que maravilla amiga, que bueno conseguir buenas noticias por aquí.
Un abrazo
Unknown said…
Bienvenidos sean los cambios amiga!!

Beshos! ^^

Popular Posts