Por cierto...

Solo queria compartir con ustedes que ando alegre ya que la amiga PERRA NOSTALGIA está de vuelta en la blogsfera. Despues de 30 dias* de vacaciones, la amiga Nostalgica está de vuelta con un resumen de sus aventuras familiares de Verano. Tan ocupadita que se vé la amiga y estaba en puras parrandas & conferencias chinas jejejeejeje. Yo, sinceramente, extrañaba sus posts & tambien la extrañaba a ella pero es bueno saber que está de vuelta y dispuesta a continuar con su blogcito & sus buenos comentarios en los blogs vecinos. Espero que no se vuelva a desparecer por tanto tiempo...por cierto, ¿no hubo una categoria a MISS MAMITA NOSTALGICA PERDIDA? si es asi, exigo que se lo manden ya a Perra Nostalgia jejejeje.

*{fueron más de 30 dias de ausencia pero eso que importa ya que está de vuelta}

Otra amiga que tenía super abandonada era a Valentina (Virtual)...que ya no es tán virtual, sino un poco más bohemia que antes - bueno, el abandono era algo mutuo porque se le daño su celuloco jejeje. La verdad que extrañaba a esta amiguis y esta semana ya lanzo señales de humo para avisarme que todo está bajo control. Este fin de semana largo me la voy a pasar metida en casa de Valentina para ver que me cuenta...
¡AMIGA, PA'LLA VOY! jajajaja...así que preparate ya que los chismes van a ser para rato y alomejor te encompinchas para el encuentro blogguero que quiero organizar. Estamos en contacto, chama...saludos & besotes al consentido mio Sebas, ¿ok?.

Comments

Lycette Scott said…
Hola Marolita, yo me acuerdo de Valentina...ya voy a pasar a visitarla en la bohemia
La mae nairo said…
Que bueno que los huracanes por lo menos te dejaron postear mi niña.

Disculpeme el abandono, pero he estado en los brazos de morfeo y de vagaciones y ahora es que me stoy incorporando.

Pero tu sabes que el cariño es el mismo y mil gracias por estar al pendiente de mi y escribirme...

Besos guaros desde el salon

La Mae.-
Marole said…
Si Lycette, es la mismita Valentina pero un poco cambiada...de virtual a bohemia jajaja. Pasa por allá a visitarla q' de seguro le gustará.

Querida Mae de verdad q' estas desaparecida. Es bueno q' estes descansando...asi conservas tu belleza interna & externa ;)
Boh3mian said…
ayy amiga, jajajaj me has delatado!!!!!!!!este era un blog un poco ma privadomas de amigas asi como tu..,jaja pero bueno ya que carrizos...? con un pizquita mas de mi diarito personal vaciado ahi...
pero bueno igual gracias por tenerme en cuenta,te quiero mucho y bueno ya sabes,la parlada de anoche tiene que continuar,nos vemos en la semana.. te quiero y gracias por estar siemrep pendiente..
s
GEKKO said…
pues me alegro del re-encuentro de las amigas, que lo disfruten y que se pongan al dia de los chismes atrasados....

saluitos...!!!
Nostalgia said…
Gracias, loquilla, por tus palabras....
te tengo embarcadísima con el viaje a Miami, es que no he tenido un respiro, amiga!!!
fíjate que tanta alharaca que le hicieron a Ernesto por allá y no pasó nada, acá ni le paramos al Che (como lo llamó mi esposo) y el tipo llegó dejando inundaciones, árboles caídos y dos días sin electricidad...nojó! es que cuando el pobre lava, LLUEVE!!

un besote Marolín, a ver si me visitas tu a mí :)

besos ♥
Hily Lozano said…
amigaaaaaaaaaaaaaaaa...vienes ete dichiembre???avise avise......me contenta que estes bien a pesar del paso de los huracanes.....yo vivi eso y ni de vaina quiero estar en la mira de uno de esosos again......
.

TE mando un besote escarchado mientras sigo en mi vuelo! xD
Boh3mian said…
amiguita bella, te llamo,te llamo y nada,ni siquiera cae la contestadora..
Necesito verte antes de mañana para que finiquitemos el negocio,jejeje... del 7777 y de las pulseras y collares que Quieres vender..
Please llamame, que arranco mañana despeus de las 4 pm..
sino puedes dime para llegarte al trabajo o tu casita,pero llamame porfa ..
Te quiero Muchoteeeeeeeeeeeeeeeee..
..
Tapa-Amarilla said…
Bueno marolita, ahora a contar esos chismes PUESSSSS!!!
Saludos!
Noor! said…
epale marolita no te me pierdas escribeme tengo q contarte algo bastante jejeje

toy ful contento ya q todoe sta sucediendo bien¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de zikiu fran aldenis y los mios propiossss
Anonymous said…
Interesante, muy interesante! Amigas que se reencuentran queriendo o sin querer, yo te agradezco la luz que has puesto en el camino, que bueno volverlas a leer.
Las personas siempre van dejando migas de pan en su camino y tarde o temprano las volvemos a encontrar.
Anonymous said…
Aquí estoy Marole. Si sigues teniendo problemas para dejar comentarios en mi blog me avisas.
Luisli said…
estoy de vuelta también después de unas no se si merecidas vacaciones...pero ya me hacia falta mis lecturas habituales como tu blog!!
Luisli
bueno ya veo que estas contenta por la reaparicion de tus amiguitas.... chismea pero con prudencia... mira que lengua sana ..... mente clara... jajajaja pase a verte y a saludarte bella... muchos besos... bye;)
Marole said…
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios...

Popular Posts