Sugerencia para Encuentro Blogguero...

Bueno, ya me inpiré para escribir otra cosita el día de hoy...jejejeje. Y quiero escribir acerca del encuentro blogguero que quiero montar para el próximo fin de semana. Ya le he avisado por medio de e-mails a algunos bloggueros que están aqui en el area de Miami/Ft Lauderdale la sugerencia genial que tengo, pero para aquellos bloggueros mayameros que no saben de nada pues aqui les aviso...
Yo habia sugerido, en uno de mis e-mails, ir al Weston Town Center ya que es un lugar familiar & con muchas cosas que ver...además que es como un punto centrico para aquellos que vengan desde West Palm Beach y para los que vengan de Miami. Tambien me gusta el Weston Town Center ya que tienen un calendario de eventos muy familiar (además de ofrecer tiendas y restaurantes bonitos & buenos).

Originalmente habia sugerido un encuentro para el 23 de Septiembre ya que cae sábado y tambien porque hay un blogguero venezolano que va a estar de vacaciones por estos lares para esa fecha (despues revelo quien es jajajaja). Ví que cada sábado tienen un JAZZ FESTIVAL a partir de las 7pm y justo el próximo sábado hay un BOAT SHOW desde las 11:30am hasta las 6pm. Mi sugerencia es la siguiente:

  • Encontrarnos como a las 4:30pm para disfrutar un poco del boat show.
  • A las 6pm podemos salir a comer a uno de los restaurantes (hay un restaurante italiano q' sirven una pasta marinera q' está de "muerte lenta" jajajaja)
  • Y despues de comer, pues podemos disfrutar un poco del concierto de Jazz.

Esto de verdad que me parece un dia super chévere para conocernos y disfrutar de eventos buenisimos. ¡ANIMENSE! ya que de verdad es un dia bonito para compartir todos juntos. Si están interesados de verdad, favor de dejarme un comentario junto a su dirección de e-mail.

MEETUP BLOGGUERO

  • ¿CUANDO? sábado 23 de Septiembre
  • ¿DONDE? Weston Town Center
  • ¿A QUÉ HORA? a partir de las 4:30pm
  • ¿QUIENES VAN? todos aquellos bloggueros que estén interesados junto a sus familias.

Comments

Unknown said…
Bueno amiga, yo te escribí pero parece no recibiste mi mensaje, hasta el momento no tengo nada pendiente asi que trataré de ir. me imagino concretarás donde específicamente en el mall. Un abrazo y gracias por la invitación :)
Miguel Pinto said…
Bueno Marole, cuando organices uno por aquí en Holanda me avisas y seguro que ire :-)

Saludos Marole, cuidate y pásala bien.
Noor! said…
epale saludoxxxx

el 23 habra aky en maracay un alboroto de blogueros tqm cuidate

tenemos q habalr mi corazon late a mill por milla
saludos con besos andaba por la vereda y no me aguante saludar... muchos besos princesa....
Veneblogs said…
Niceeeee, le voy a decir a Diana para cuadrar para ir :)

Saludos Mary
Protheus said…
Mary: Los gringos me tenian esclavizado por 16 dias. Ya me pude escapar (no quiero pisar un hospital otra vez en siglos, jeje) y estoy en Tampa.
El 23 estoy abordando el avion de regreso. Pueden el 22? No faltaria...
estoy EXHAUSTO, pero feliz. Vi a mi hija mayor que tenia dos meses sin ver...
Mi telefono en Tampa es 2052131330. Ya se que es un celular de Alabama, pero es que entre Gorgia y Alabama deje mi aliento.
Un beso....
Tapa-Amarilla said…
Marolitaaa!! yo no voy pero te mando saludos!! y espero las fotos!
Luisli said…
Tu invitación apetece un montón y si pudiera tomaría el próximo avión....por aquí en plena depresión post-vacaciones!
un beso
Luisli
Marole said…
Tapa Amarilla, Miguel Pinto & Luisli deberian tomar un avión y venirse jejeje. Si Dios quiere, compartiré con la amiga Tapa muy pronto. Para los otros 2 bloggueros, pues tengo q' reunir mucho dinero para cruzar el gran charco de agua q' nos separa pero un dia lo haré.

Francys & Afrael por allá los veré, asi q' preparense para el bochinche jejeje.

Queridisimo Protheus pensé q' a la final ibas a estar el 23 por aqui y te ibas el 24...algo asi lei en un e-mail tuyo. Traté de llamarte varias veces ayer a ese telf q' me dás y te dejé mensajes. Llamame lo más pronto posible, please!!!
Hola amiga! Ayy yo quiero irrr! Lastima que estemos al otro extremo de la union! ;o)
Espero disfruten del encuentro!
Mantennos informados!

Popular Posts