חברות, ידידות

Florear y Yo
Florear y Yo,
originally uploaded by Marole.
Esta es una amistad que empesó online hace como 8 ó 9 años atrás y que de verdad es una amistad que hay que admirar...

Gracias a un chat venezolano, conocí a la querida FLOREAR...una verdadera flor venezolana del Medio Oriente. Les debo de confesar que hubo muchos otros venezolanos que conocí por medio de este chat, pero al pasar los años solo me mantuve en contacto con un mini grupito de personas. Muchos de ustedes conoceran algunos de esos chateadores...HINT: uno no sabe que decir, otró no tiene nada de viejo cegato y el otro de verdad que es un experto con su camarita.

Anyways, la amistad con Florear siempre la he considerado super especial a pesar de las distancias. Especial por la bella persona que es Flor y tambien especial ya que he aprendido un lado cultural sumamente diferente a mi cultura. Y es que esta cyber amiga vive con su esposo e hijos en un kibutz de Israel. La primera ves que conocí a Florear "cara a cara" fue hace 4 años atrás ya que estubo aqui en EEUU...el sábado pasado tuve un 2do encuentro con esta gran mujer. En ambas ocasiones, Florear me trajo 2 regalitos muy significativos de Israel...las mantengo guardadas para cuando su debido uso llegue.

Estubimos hablando pajita hasta más no poder. Echandonos los cuentos recientes a pesar de que nos mantenemos en contacto por el messenger. Y bueno, confieso que esta chica me estubo despertando el gusanito viajero...ya tengo una invitación a Israel con hospedaje gratis jejejejeje. Me dió unas cuantas ideas para hacer un viaje placentero hacia Israel...pero será que llego a Israel antes que Caribe lo declare ZONA TURISTICA COCOROTERA??? jejejejeje. Alomejor me lanzo para allá el próximo año...

Espero verla otra ves muy pronto. Para eso tengo que reunir bastante dinero para poder hacer el viaje prometido. Por ahora me conformo tenerla en mi messenger y echarnos cuentos por ahi a pesar de la diferencia de horas.

Por cierto, si se están preguntando que significa el título de este post, pues deberia decir AMISTAD en Hebreo. Si alguien sabe Hebreo, por favor hagan la correción...

Comments

Anonymous said…
Israel y Palestina? no peles ese boche!!! estoy chino por ir, un pana argentino estuvo hace poco, hizo vainas como recorrer el mar de Galilea en bici, debe ser UNICO.
Aprovecha q estas tan lejos y ve a Jordania y a Egipto, los pasajes no salen tan caros, creeme. Tipo 850 round-trip en primavera u otoño q de paso son las mejores epocas para ir. Si te decides avisame a ver con q te ayudo, y luego te paso el blog del argentino q tiene full info de Israel y Palestina. Chau!
La mae nairo said…
Marolita no pierdas la oportunidad de ir. Yo tambien gracias a los Blogs conoci a un ser maravilloso el vive en Rahanna Israel. Y bueno con ganas de algun día ir para alla o de que el venga quien sabe. Por cierto no dejes nunca de regar esa matica de la amistad.

Besitos desde el salon y Feliz día de la mujer.
Marole said…
Caribe, si estoy planeando ir para allá. Mi amiga me dijo q' apenas tenga una fecha, q' ella hace los preparativos para visitar algunos de esos sitios q' tu me mencionas. Lo q' me gustaria conocer de verdad es ese sistema de comunidades de los kibutz. Cuando tenga una fecha precisa, te aviso para q' me des más información.

Mae Nairo, gracias por pasar por aqui. Esto del Internet es un mundo q' puede abrir buenas amistades y Florear es una de ellas. Si te animas a ir a Israel el próximo año pues me avisas...quien quita q' nos veamos alá??? jajajajaja. Cuidate mucho y recibe un besote de mi parte. Felz dia para ti tambien!!!

Popular Posts