MeetBlog Sushi Style

From left to right:
Reinaldo, Infelix, Tati y Yo
Picture taken by Tati's husband



Que sorpresa tan chévere cuando recibí un e-mail la semana pasada de un guaro prestao. La verdad que me facinó la idea de conocer un esquizopedico tan pana y que yo tenia muchas ganas de conocer. No solo por ser un bloguero pana, sino por ser esposo de una bloguera imakinaria super pana & genial...que por cierto, la conocí hace año y medio más o menos.

Anyways, El Infelix citó a algunos de los Blogueros Mayameros ya que queria conocernos a todos. Esta pata caliente que está aquí fue la primera que salió a formar bochinche. Sugerí que nos vieramos en el centro comercial de Aventura ya que Infelix se estaba quedando por esos lares. Nos encontramos la Tati & su esposo, Infelix & su amigo y Yo en Macy's ya que los chicos estaban de shopping. Naky, las compras estuvieron supervisadas por la Tati y mi...no te preocupes!!! jajajajajajaajjaja
De ahí salimos a un restaurante Japones/Tailandes dentro del centro comercial. Pedimos unas cuantas bebidas y un barquito sushi que estaba sabrosisimo. El barquito (ó super barco) tenia todo tipo de sushi...no soy 100% experta en sushi, pero la variedad de verdad que estaba sabrosisima. Pueden ver el barquito en la foto de arriba...

Y confieso que, como toda
aprendiz de sushi, pues todavia
nosé comer con los palitos chinos. Comí
sushi con tenedor y cuchillo...
Menos mal que no hubo foto de eso!!!


Despues de tener las barriguitas llenas de un barco de sushi super sabroso, pues nos fuimos a caminar un poco y a comprar. Tambien estabamos esperando a Afrael & Diana ya que, por razones laborales, iban a llegar un poco tarde. Al llegar estos parent's to be, todos estabamos emocionados al verle la mini-barriguita a Diana que se le nota un pelin...despues de saludos y una mini caminadita, nos fuimos al restaurante Chillis. De ahí estubimos bebiendo & hablando pajita hasta más no poder. Les confieso que hablamos desde politica hasta la blogsfera venezolana, pero sin perder esa chispa alegre & divertida. Muchos chistes, habladera de paja, opiniones, pura gozadera de verdad...

A pesar de toda una noche esplendida, confieso que extrañamos a Francys. Ella iba a ir con su bella familia, pero el bellisimo Miguelito se enfermó a ultimo momento. Así que Francys, como buena madre que es, se quedó en casa cuidando a su bello retoñito. Francys, será para la próxima. Pero bueno, solo me queda decir que disfruté bastante de este encuentro. Conociendo a un super bloguero, encontrando nuevas amistades, reuniendome con amistades ya establecidas, comedera de sushi...qué más podria pedir???

PD: fotos tomadas por Tati e Infelix...



GRACIAS POR LA INVITACION, INFELIX!!

Comments

Anonymous said…
EXCELENTE !!!
NO PUDO HABER SIDO MEJOR!!!
TODAVIA ME DUELE LA BARRIGA DE TANTO REIRME, y recuerda 69 se dice CHUPA Y LAME....
Noor! said…
marole que bien esos encuentros asi si se vale disfrutando y compartiendo...

conchale y la dieta deja de estar comiendo sushi y salsa de soya mucho hierro cuidado...

y ya me entere q no sabes usar los palillos uuuuuuuu y tan grandota..¡¡

jejeje abrazossss
La mae nairo said…
Khayo tu siempre jodiendo, que vaina.

Amiguita tiempo sin pasar por aca, pero no me he perdido. Que maravilloso encuentro, eso son los momentos gratificantes de la Blogosfera, te reuniste con excelentes panas, comistes delicioso, hablaron pajita y te desetresaste.

Felix el guaro prestao es un ser sin igual al igual que Naky. Son carajos buenas vainas.

A ver cuado vienes pa conocerte ya que esta peluo que yo vaya jijijiji.

Besos desde el salón.
Marole said…
Muchisimas gracias por sus comentarios. Francys de verdad q' te extrañamos pero será en la próxima reunión...alomejor para el babyshower de Diana jajajaja.

Marthica fue una reunión improvisada pero será q' te vemos para la próxima.

Tati a mi me dolio la barriga y los cachetes como por 3 dias jajajaja. Y te acuerdas del JOJOTO??? jajajajajajaja

Khayo siempre tan ocurrente. Pero sabes q' te quiero un montón...

Querida Mae Guara de verdad q' está perdida del mapa pero es un placer q' vuelvas. Naky & Felix de verdad q' son una parejita pana y especial. Felix me cayó super chevere y tiene una personalidad tierna...tal cual como me lo imaginé!!!
Nacarid said…
Hola Marole, que lindo lo que cuentas, me hubiese gustado estar ahí, pero bueno espero resolver pronto mi karma con el pasaporte. Ya veo que supervisaron bien las copras porque me llegaron como las pedí :)

No te preocupes por el sushi y los palitos, yo te hubiese acompañado en la novatada, pues no me la llevo con los palitos así que siempre pido tenedor :)

Un abrazo
Marole said…
Nacaraid, gracias por comentar. De verdad q' disfrutamos q' jode y este Infelix es un angel super pana. En cuanto a las compras, dile q' te eche los cuentos en Victoria's Secret jejejjjejejeje.

Y en cuanto al sushi, ya me siento un poco mejor al saber q' no soy la unica q' lo come con tenedor jejejeje. Saludos & abarazos!!!

Bye bye ;)
infelix said…
Gracias por tan calido recibimiento! Me encanto conocerlos, otra vez que vaya con mas tiempo planearemos sesiones mas largas de cerveza y charlas

Ah y tranquila, yo dure como 1 año para agarrarle el truco aa los palitos

Un beso y gracias

Popular Posts