A falta de creatividad, este post no tiene titulo...

Wilma viene....y viene arrecha. Y creanme, esta no es Wilma Picapiedra ni nada por el estilo. Esta es la próxima tomentica que tiene preocupados a todos los residentes del Estado de la Florida. Ya este huracán le esta cayendo a plomo limpio al area de la peninsula de Yucatán allá en México y está previsto a dar una super vuelta y caer aqui en Florida entre el Domingo y el Lunes. Parece que va a pegar medio fuerte, pero solo espero que no sea tan fuerte como predicen ya que hemos tenido muchas destrucciones en EEUU por los huracanes previos a Wilma. Solo falta prepararse y rezar por un milagro.

Entre otros cuentos más positivos, ayer se llevó a cabo otro Meetup Mayamero. Como pueden ver, nos gustó la guachafita de los rumblogs de Venezuela asi que organizamos un 2nd Meetup Mayamero. AAYY DIOS MIO....tanto que contar acerca de este meetup que nosé por donde empesar. Bueno, tengo que echarle una chispa a la creatividad y asi poder contarles todos los detalles en una forma resumida jajaja. Lo unico que puedo adelantarles por ahora es que tuvimos la presencia de Nacarid, del blog Imakinaria.com, la cual es una chama Barquisimetana full pana y cómica. Las amigas de ella aqui en Miami no se quedan atrás, pero eso se lo contaré despues.



Esta foto fue unos dias antes del meetup y en donde
Nacarid solto un chismecito bueno por ahí. Ese es otro
cuento comico que les contaré despues, aunque el chismecito
nosé si podre revelarlo todavia.

Comments

maria caraota said…
a no mana, estan haciendo muchos rumblogs mayameros :( yo quiero ir a un rumblog :( aunque siempre tengo el mio diario con Mascavidrio :S pero ya a el lo conosco :P avisame pal proximo :)(pero con tiempo) :D
Marole said…
aayy Maria Caraota, este meetup se dió a ultimo momento. Alomejor te puedes venir en Diciembre ó Enero...asi te escapas del frio & la nieve y hacemos un bochinche dandote la bienvenida a ti & a Mascavidrio...¿q' opinas?

Bye bye ;)
Unknown said…
Me alegro queles haya ido bien y solo deseo que Wilma pase sin novedad por tu casa. Asumo esta protegida, asi como los tuyos
Melvin Luzardo said…
María, déjate sonsacar por Marole y te vas en enero a Miami. Así te vemos en otras fotos nuevas.

Popular Posts