¡Wilma vino...y vino arrechisima!

Estoy viva, gracias a Dios...pero confieso que ando estresada, asustada y frustrada con todo lo que este huracán ha causado. Nosé por donde empesar a explicar mi estres. No tengo luz en mi casa, pero ando escribiendo desde mi trabajo ya que llegó la luz aqui desde anoche y me llamaron para trabajar. Para serles sincera, estube escribiendo en un cuadernito para liberar un poco el estres que tengo...asi que estaré posteando esas anecdotas en los próximos dias. Para los bloggueros que están aqui en Miami, por favor llamenme a mi celular para saber que se encuentran bien. Tuve problemas con mi celular como por 3 dias pero ya esta funcionando bien.

¡AUXILIO!
Necesito un par de palitos de
ron, vino ó vodka para liberar el
estres ¿quien me acompaña?

UPDATE at 1:45pm: favor de visitar este blog. Describe muchas de las cosas que andan ocurriendo por aqui.

Comments

Stokma said…
epa loca como tas? ya me vine pa maracaibo.. miami esta de pelos batman... madre de colas en los publix y las gasolineras.. eso parece cuba lol.. trate de llamarte pero tu cel estaba cortado.. bueno pana mucha paciencia y haga como yo.. caigale a algun pana con electricidad con colchoneta y morral en mano.. lol de pana que cagada estar sin luz..

un beso
stok
Anonymous said…
Uy amiga que broma, eso es lo malo malo de eso paises. Gracias a dios por aaqui en venezuela no sufrimos esos peos. Conchale cuidese mucho y pilas, informa de todo lo q puedas.

Saludos,
Relax, relax...
Marole said…
Stokma me imaginé q' estuvistes llamandome. Como dije en el post, me quedé 3 dias sin celular por falta de señal. Muchos proveedores de celular tuvieron sus torres caidas, por eso es q' muchos celulares no estaban funcionando. Gracias a Dios, ya mi Cingular Phone está sirviendo de nuevo. Me acordé de ti el martes y me imaginé q' ibas a estar frustrado con lo de tu vuelo, pero ya veo q' te fuistes. Ya te iba a pedir q' me llevaras en una de las maletas jajajaja. Gracias por reportarte. Cuidate mucho y recibe un besote de mi parte.

Leonel gracias por el mensajito. Trato de estar relax pero es dificil de verdad...te confieso q' ya me dió la llorantina jajaja. Pero nada se resuelve llorando, asi q' ando resolviendo poco a poco. Besitos para ti y estaré informando poco a poco.
Javier said…
hola, que bueno que estes bien
yo te acompaño con ese par de palitos :-D
maria caraota said…
hablando de todo como los locos, saben algo de afrael?


saluditos marole
maria caraota said…
marole vente paca que yo te invito unos tragos :D

(gracias a dios que estas bien mana)
Marole said…
Epa Maria Caraota, de verdad q' me gustaria irme para allá. De seguro te caigo pronto por allá jajaja. De Afrael no he sabido nada y eso me tiene medio preocupada :(

Popular Posts