Posting without a cause....


As the world sleeps tonight, I'm posting at this site. Although I would like to meet this cutie pie, his dreaming in a far away land.
Right now I'm listening to some Trance and I would like to dance. This is kind of hard, since I can't party hard at this time.
Son casi las 2:30am y ando sin nada que hacer. Tengo mucho sueno pero no logro seder. No por ganas de ser nocturna, sino por ganas de ser ninera.
Acepte cuidarle los 2 ninos a una senora amiga mia, pero aqui como que aplicaron eso de que esta barato, deme 2 para lanzarme a 2 amiguitos de los ninos. Ahora ando con 4 carajitos y con muchas ganas de tirar la toalla. Lo unico bueno es que me entra un buen dinerito esta noche, para asi tener para el bonche manana en la noche....o mejor dicho, hoy sabado por la noche.
Esta semana laboral fue productiva, aunque ya contaba los dias parfa el fin de semanita. Necesito una descansadita y reponer mis energias. Especialmente despues de hoy viernes -buieno, tecnicamente, ayer viernes jajaja - ya que iba degoyando a mi jefe por testarudo y mequetrefe. Bueno, estas son palabras exageradas pero de verdad me provocaba decirle unas cuantas cositas por quererme echarme la culpa por algo que no fue 100% culpa mia...echarme la culpa por un asunto donde el susodicho tenia 50% de la culpa y no queria admitirla. Bueno, tampoco puedo estar 100% enfadada con mi jefe...uno, porque yo tenia cierta culpa en el asunto...dos, me causo mucha gracia (miento, me meaba de la risa por dentro) cuando el tipo se amanzo al ver que le comprobe que el tenia cierta culpa y tambien me dio risa una expresion facial que tiene, la cual pone la boca como con puchero - creo que el hecho de ver un hombre hecho y derecho conn autoridad se ve comiquisimo haciendo pucheros en una situacion menos esperada...y tres, hoy me di cuenta que mi jefe se parece mucho a mi papa, asi que ya se como controlarlo, ya se que psicologia meterle cuando le da alguna loquera.

Cést la vie, mes amis!

Comments

Javier said…
ahhh los jefes, toda una experiencia. Yo tambien aveces llevo mi racion de culpa en algunos casos, eso es parte del trabajo, los gajes del oficio como dicen. Por otro lado, cuidando 4 carajitos y despierta a las 2:30 am wow, espero que para esa hora ya hayan estado dormidos. A mi me cuesta a veces consiliar el sueño, en tales casos enciendo el pc y me pongo a navegar. Espero que ese tigrito te haya dejado buenos dividendos para el rumbeo.
Chao preciosa.
Protheus said…
A pocos años de haber hecho post-grado, me convertí en mi propio jefe. ¿Será por eso que, a veces, siento que soy una m..., por aquello de que todo jefe lo es?
Gusto en haberte "conocido".
Anonymous said…
Saludos amiga, por aqui leyendo tus escritos. Feliz semana.
Gabriel said…
Amiga, regresando por estos lares y por la blogosfera. Ya me enteré que vienes al terruño por pocos días, que la pases bien con familia y amigos. Mis cordiales saludos .... El Capi
Anonymous said…
Habrá Chocolaticos para ti hoy en milsabores!!!
Boh3mian said…
con que de ni~era~~ que comico y bue con respectoa al jefe? que mas!! paciensiaaaaaaaaaaaaaa... jejejeje
besitos!:)
Petrusco said…
Bueno, fuerza, paciencia y astucia con eso pa' salir pa' lante

(diculpa mi castellano excelso)

Popular Posts