¡YA TENGO GASOLINA!

Despues de 3 dias de abandono total, mi pobre carrito recibí un tanque lleno de gasolina el dia de hoy. Por 3 dias no quise moverlo por la escases de gasolineras que hay en estos momentos por el Huracán Wilma. Mi pobre carro tenia menos de un cuarto de tanque y la verdad que no queria aventurarme por ahi a buscar una gasolinera para que despues quedarme varada en el medio de la calle.
Gracias a Dios, y a una palanca que apareció a ultimo momento, pude llegarme a una gasolinera cerca de mi casa. Pero les digo que mi carro llegó de bromita porque si andaba unas cuadras más, de verdad hubiera quedado varado en el medio de la calle...con decirles que el carro se me apagó justo al llegar a la bomba de gasolina.
Al llenar el tanque, pues sali feliz. Al prender el aire acondicionado y la radio, salió justo esta canción - Song 2 by Blur. Es una cancioncita que tengo grabada en un CD y justamente sonó esta canción al arrancar.
En cierta parte, es como una canción para celebrar. Creo que fue la canción apropiada para celebrar el hecho de que mi carrito está de vuelta, vivito y coleando en ves de estar parado en el garage de mi casa.

PLEASE ENJOY RESPONSIBLY!!!


Powered by Castpost

Comments

Protheus said…
Espero que a estas alturas todo esté normal por allá, y tu vida vuelva a su rutina, la cual es bienvenida cuando pasamos por cosas malas como la chica esa (Wilma). Saludos y ánimo.
Tapa-Amarilla said…
ayy, la gasolinaaaa!!! tan cara que esta, pero me imagino que a lo menos que le paraste fue al precio , por lo visto "A TI TE GUSTA LA GASOLINA"!!! jjejeje
Saludos
Marole said…
Protheus las cosas estan calmandose un poco pero la normalidad no volverá ahorita. Creo q' tomará por lo menos un mes para volver a la normalidad. Gracias por tu comentario.

Tapa-Tapa la gasolina si q' está cara, pero dejame decirte q' aqui ha bajado como $0.10. El galón de gasolina regular estaba en $3 más o menos, pero ya se ven sitios q' la ofrecen entre $2.85 y $2.90. Y tienes razón, lo menos q' hise fue pararle al precio cuando llené el tanque. ¿Tu estas aqui en EEUU, verdad? por favor escribeme a mi e-mail para q' me digas por donde andas. Sabes q' algunos blogueros hemos hecho 2 mini meetups y la verdad q' la hemos pasado bien. Si estas en el area de Miami/Ft. Lauderdale, pues seria chevere conocerte y unirte a las reunioncitas blogueras.

Popular Posts