You Can't Do That on Television, part 2

Esto es para los que no adivinaron la cantante del post anterio. Aqui les dejo una fotico de esta cantante antes de volverse una mega star.....aqui la tienen en uno de mis scketchs favoritos de You Can't Do that On Television.

Comments

Gustavo er Cura said…
Umm no se quien es ese, jejeje. Bueno te cuento no tengo nada seguro porque no hay casi pasajes a Vzla y como no soy millonario, ando buscando la economía para viajar, ya que solo puedo estar un mes y no quiero regresarme el 30/12, sino despues. Por lo pronto con Iberia tengo viaje el 6/12 y aun de regreso estan en stanby, esperemos q todo salga a pedir de boca, es decir, si convocan una fiesta blogera en esos días pues podre estar antes q tu regreses a los Uniteds, jejeje, besos y gracias por la visita
maria caraota said…
no se tiene como mucho dientes :S

cristina aguilera?
Marole said…
jajaja ¿muchos dientes? jajaja

Maria Caraota, Cristina Aguilera estaba en pañales cuando este show estaba en el aire. Te confieso q' esta chica es Alanis Morrisett en sus dias de niñez. Ella fue actriz cómica en este show Canadiense. De verdad q' era bueno el show y Alanis era bien cómica...¿q' iba a saber yo q' estaria cantando sus canciones años despues de este show?

Bye bye ;)
Anonymous said…
{¿segura, segura que nos Mirla Castellanos?}
Marole said…
{AlterRorrocito, ¿como q' te gusta Mirla Castellanos?. Cuando cumples años pa' comprarte su ultimo CD jejeje}
Mar said…
Pero...alguien sabe quién es? Me tiene intrigadísima por dios!
Un besito guapa, y gracias por pasarte por mi casa!
Protheus said…
Yo opino que a Alanis la agarraron los de Extreme Makeover.
Marole said…
jajajaja q' rata Protheus. Pero de verdad q' Alanis Morrisette dio un buen cambio.

Popular Posts