Sunset with a Rainbow


Sunset with a Rainbow
Originally uploaded by Marole.


Aaayyy Dios Mio, tengo mi pobre blog olvidado. No es que no quiera escribir, simplemente he estado estresada y un poco atareada.
Quiero compartir una foto sumamente bella. En estos dias pude experimentar un atardecer super raro. Habia lloviznado un poquito esa tarde, pero a eso de las 7pm el sol salió, las nubes se esparcieron un poco y el atardecer comenzó lentamente.
Pude admirar el cielo por un buen rato. No tanto por el bellisimo arcoiris que se formo y tampoco por la formación de nubes esparcidas que habia. Lo que me impactó más fue el color anaranjando tan impactante que habia ese dia.
Ese anaranjado potente combiado con los colores del arcoiris sobre esa manta de nubes era espectacular. Parciera que estuviera admirando un cuadro, porque en realidad nunca habia visto unos colores tan potentes, brillantes y llenos de vida.
Sentia como que si cada rayo de luz tocara cada centimentro de la tierra para llenarla de vida. Nosé como explicarles la energia tan positiva y relajante que aspiraba yo con cada rayo de luz. De verdad que fue una sensación espectacular.
De verdad fue un anti-estresante. Tambien me hizo volver al pasado por un minuto. Me hizo recordar las veces que me sentaba en el balcon de mi casa de Maracay para deleitarme el atardecer y como las tonalidades pegaban sobre la ciudad. Como yo vivia en una parte montañosa, podia ver toda la ciudad de Maracay y de verdad que es una vista hermosa...más que todo cuando llegaba el atardecer.

¡QUE MEMORIAS! ¡QUE NOSTALGIA!

¡ç'est la vie, mes amis!

Comments

Anonymous said…
Expectacular foto! al igual que tu post me hiiciste recordar muchos lindos atardeces que he podido vivir a lo largo de mis años, muchos de ellos en maracay.

Saludos,

Relax amiga, son etapas...
Protheus said…
Me gusta ver un atardecer, ver a los loros reales volando camino a otro árbol... A veces, el trabajo no me deja; otras veces, soy yo, quien no me detengo a disfrutar lo que es de todos. Y me pregunto: ¿cuántos más podré ver?
maria caraota said…
WOWWWW QUE BELLEZA :o no me haia fijado en el arcoiris en el medio :D
Hola! Pero que foto tan linda! Es gratificante ver una imagen asi, pues relaja y hace pensar en la grandeza de la naturaleza y sobre todo de quien la creo!
Saluditos desde aca!
Boh3mian said…
que lindo amiga.. tambien me encanto la foto y de verdad que los atardeceres de maracay son muy lindos e inolvidables... YO tambien la extra~o un monton!!
Javier said…
Hermosa foto, yo tambien a veces disfruto observando atardeceres desde la ventana de mi apartamento. Vivo en un 11vo piso.
Sobre todo me gusta la gama de colores que se puede observar a esas horas, influyen muchos factores (humedad, viento, nubosidad, etc).

Otro de mis pasatiempos (no muy frecuentes) es observar nubes en dias soleados, puedes ver muchas formas en ellas, todo depende de tu imaginacion.

P.D. Que bella eres, ahhh como quisiera estar en Fort Lauderdale!
:-)
Marole said…
Primero q' nada, gracias a TODOS por sus comentarios. De verdad me agrada q' les haya gustado la foto y q' les haya tradido gratos recuerdos.

Javier: gracias por esa P.D. Me agrado ese piropo jeje.

Bye bye ;)

Popular Posts