blah blah blah...

Sí, yo sé...ando perdida del mapa. Entre la falta de señal de Internet que tengo en mi casa, el poco tiempo para bloguear (por medio de Gmail) en el trabajo y el mini-estres que cargo desde hace cierto tiempo...pues me han llevado a tener el blog medio abandonadito. Pero aqui ando reportandome...ando vivita & coleando. Una de las cosas que me tiene estresada es la falta de dinero, por eso es que ayer me lanzé a jugar la Loteria de la Florida ya que el estimado de anoche estaba en US$ 33 millones. Si están en la Florida y jugaron anoche, estos son los números (y alguien se lo sacó): 2-5-12-19-26-43. A lo que salga del trabajo, corro a mi casa a ver si pegue los números ya que ni recuerdo cuales números jugué.

Alveces me pongo un BLOQUEO MENTAL cuando me siento un poco estresada...it's not even funny!!!. Sé que las cosas pasan por algo y hay solución para todo. Claro que alveces las soluciones que hay no son muy buenas que se digan pero hay que solucionar & seguir pa'lante. Este fin de semana terminaré de solucionar un pequeño problemita que me tiene loca desde hace 2 semanas atrás...no va ser la mejor solución, pero tengo que aprender a vivir con las consecuencias. No se vallan a alarmar ya que no es un problema grave, pero si es algo medio malo e irónico.

Creo que deberia desahogarme un poco por medio de blog ó con algun podcast. Alomejor deberia asociarme con el famoso Iracundo y su podcast COÑO DE SU MADRE - que por cierto, ayer me calé aqui en el trabajo todos los espisodios & es arrechisimo de verdad. Bueno, ¿quien sabe? alomejor si me pongo a descargar algunas de mis frustraciones en los proximos posts. Disculpenme si se me sale alguna mala palabra ó insulto inapropiado en algun post de desahogo, pero quiero aliviar mi alma y mi mente.

Comments

Lottery said…
Hola!! La pagina de lotteria me gusta mucho la lottery, lotto lotto y ganar keno :)

Popular Posts