Mi cumpleaños

Bueno, ya llegó esa fecha natal. Hoy, 25 de Mayo, cumplo mis 27 Primaveras. Dios mio...¡27 años!...es algo insolito ya que pensé que me iba a tomar muchisimo tiempo estar en esta edad. Los 30 añitos están casi que a la vuelta de la esquina, pero igual siento que va a pasar muchisisisisisisisisimo tiempo antes de llegar a esa edad. Creo que, en cierta parte, me he quedado estancada con las memorias de cuando tenia 17 años...un año algo dificil pero divertido porque estaba graduandome de bachillerato y estaba viajando a estos lares de Gringolandia para formarme Universitariamente.

Lo bueno de cumplir en esta fecha aqui en EEUU es que el lunes es dia feriado, asi que tengo tooodoooo el fin de semana largo para hacer & deshacer. Siempre planeo algo por adelantado, pero este año creo que todos los planes serán echos a ultima hora. Lo que si quiero (y ando rogando que no llueva este fin de semana) es pasarmela en la playa este Domingo. Necesito un poco de arena & sol marino.

A pesar de ser las 9 y pico de la mañana, ya llevé mi primera sorpresa...y si que fue cómica de verdad. Mis padres, los cuales estan en España ahorita tomandose unas vacacioncitas, decidieron llamarme para felicitarme. Mi papá sabia que hay 6 horas de diferencia entre España y Miami...pero mi pobre viejo se confundio y pensó que España tenia 6 horas menos que Miami jejejejeje. Así que mis queridos padres me llamaron a las 10am hora de España...pensando que eran las 4pm en Miami jajajajajajajaja. Cuando mi mamá me pregunta: ¿Y que estas haciendo?...yo le contesto: "Estaba en el 5to sueño. Si son tempraneros"...mi mamá me dice: "¿Durmiendo a las 4 de la tarde? si eres floja, mamita"...mis ojos se habrieron de una sola y me empesé a reir. Yo le dije a mi mamá que estaba equivocada ya que eran las 4 DE LA MADRUGADA en Miami. Mi mamá le salió el tremendo...¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? PERDONAME MAMITA, ES QUE TU PAPI ANDA CONFUNDIDO. En eso mi mamá le explica rapidito a mi papá lo que habia pasado y yo podia escuchar a mi papá en el fondo diciendo: "aayy que broma, pobrecita" jajajajajaja. Me quedé hablando un poco más con ellos pero apenas colgué con ellos...PLOP...cai rendida otra ves.

¡Vamos a ver que me trae el resto del dia!

Comments

Marole said…
testing...testing...probando

Varios me han dicho q' no pueden dejar comentarios en este post. Me parece muy raro...

Popular Posts