Wednesday, May 16, 2007

Dia...

Hoy es un dia medio aburrido aquí en la oficina. Así será que hasta estoy escribiendo este post por medio de mi Gmail para matar un poco el tiempo. No puedo entrar a mi cuenta Twitter...si, ahora ando fiebrua con el famoso Twitter y los gatitos que reparan el servidor de Twitter no me dejan entrar. Que malos son esos gatitos...el que tenga Twitter, de seguro sabe a que me refiero jejejejeje.

Traté de conectarme el MSN MESSENGER para ver si chateaba un ratico, pero no tengo mucha suerte. Primero que nada, tengo el Messenger bloqueado por completo pero tengo una manera de conectarme via web. Pero creo que ese servicio tambien anda medio down como el Twitter porque, a pesar de que estoy conectada, trato de abrir un chat y se queda como congealdo. Este web messenger anda en las nebulosas. Ahora que lo pienso, ¿será que tengo GTalk disponible? no lo tengo instalado pero podria probar. Si alguien me quiere agregar a su cuenta de Gmail ó Gtalk, mandenmé un e-mail a marole2000@gmail.com y con gusto los agregaré.

Me gustaria ver algunas fotos por Flickr pero esa pagina tambien la tengo bloqueada. Por ahi me enteré de una nueva pógina basada en Flickr...es el FlickrVision. Por lo que pude entender, es como una combinación entre Flickr y Google Earth ya que uno puede ver en un mapa de donde son todos los usuarios Flickeros que están bajando sus fotos en ese exacto momento. No he podido ver este website desde aqui del trabajo, pero me gustaria curiosear cuando llegue a mi casita.

Bueno, será que tengo que estrechar el poquito trabajo que tengo. Y estaré descargando algunos podcasts para mantener la mente entretenida. Por ahí vi que WeDoIt4You.com ya tiene su episodio # 60...voy a bajarlo y ver las sorpresas que tienen Gubatron y La Tati. Ellos comentaron en su episodio pasado que este episodio # 60 iba a ser especial...asi a escuchar se ha dicho!!!

2 comments:

Lycette Scott said...

Hola Marolita...my friend paso por aquí para decirte que allá te dejé tu regalo virtualk de cumpleaños por adelantado.
Un abrazo

123 said...

jejejeje Gracias Lycette, ya voy pa'll...YUUUPII REGALITO VIRTUAL!!!