Uno de esos dias...

Hoy me he estado sintiendo medio preocupada y algo despistada, pero lo peor del caso es que nosé porque me siento así. Me siento asi como si me estubiera preparando mentalmente para una bomba que va a explotar pronto y en el momento menos esperado. He sentido el dia como que si hubiera demasiado calma…esa calma muy silenciosa que hay justo cuando algo malo va a pasar.

Nosé si va a pasar algo malo, pero tengo un presentimiento de que algo va a pasar. En el trabajo no me podia concentrar 100% en las cosas que estaba haciendo. Hasta uno de mis compañeros del trabajo pasó por mi oficina a preguntarme si me sentia bien ya que me veia como que muy distanciada y preocupada.

Nosé si es que ando preocupada por uno de mis Tios en Venezuela. Acaba de salir de una operación medio delicada y esta semana le avisan si necesita terapia para recuperarse aun más. Esta preocupación familiar puede ser parte de lo que me tiene distraida hoy dia, pero presiento que hay algo más y nosé que será.

Creo que el ambiente del dia ha colaborado a mis animos. Todo el dia ha estado nublado y con ganas de llover – pero nada que llueve, más bien han habido varios incendios por la resequedad que ha habido en este mes.

Vamos a ver que pasa…que me prepara el destino. Espero que no este tan despistada y con el vacio preocupante que tengo en el alma.

Comments

Lycette Scott said…
Tanquila mi amiga, si quieres superar esa sensación te recomiendo pasar por mi album y ver foticos de cartaun jajajajaja...no vale ya en serio, planeo dejarte esta semana como regalo por ser el mes de mayo y nuestro cumple si no me equivoco, una sesión del caramelito ese.
Noor! said…
vale...mayamera animooo
ten fe en dios y la virgen que todo saldra bien...

no hay anda que temer... las cosas no son perfectas y tampoko como uno quisiera es alli dodne debes aprender a estar, a saber, a tolerar, la busqueda de adaptacion y estabilidad

otra cosa zikiu me dijo q tenias un familiar enfermo bueno pues q se mejore que vuelvan esos animos...

adelante vamos a levantarse...desde aca un abrazo amigo
Cleo said…
A veces hay cosas que nos agobian y ocupan mucho nuestra mente, pero tranqui, seguro todo estará muy bien y no haya tanto de que preocuparse...
Un abrazo a la distancia...
Marole said…
Carlos, muchas gracias por comentar. Estaré visitando tu blog y estaré viendo ese libro virtual que me recomendas.

Lycette tu y tus ocurrencias tan buenas. Gracias por alegrarme...estaré esperando esas fotos de Cartaun...MI NOVIO PLATONICO jejejeje.

Khayo, gracias por el comentario. Siempre eres tan amable conmigo y yo sé que siempre puedo contar contigo. Y sí, tengo un Tio enfermito y lo operaron hace poco. Vamos a ver como se recupera...

Gracias Cleo por pasar por aqui y comentar. Y es verdad, uno se agobia pero las cosas pasan rápido. Un abrazote para ti tambien.

Popular Posts