PELICULA: Stranger than Fiction (2006)


Hace un par de semanas atrás ví la pelicula STRANGER THAN FICTION, escrita por Zach Helms, dirigida por Marc Forster, producida por Lindsay Doran y protagonizada por Will Ferrell. Tambien hay otras estrellas buenisimas como Emma Thompson, Dustin Hoffman y Queen Latifah.

En mi opinión, la pelicula es buenisma…los personajes, los efectos, el trama y el mensaje son unos aspectos que, al estar tan perfectamente combinados, son una delicia artistica. No quiero echarles el cuento del trama de la pelicula…no quiero arruinarles el cuento a aquellos que no hallan visto la pelicula, pero les puedo dar un breve resumen: es la historia de un tipo super estricto…no digo más nada jajajajajaja

La pelicula empieza a sentirse como una comedia donde uno cree que va reir hasta más no poder, pero despues se siente un movimiento de secuencia comica hacia romance & una suave tragedia….el trama toma una combinación leve de estos 3 géneros. La pelicula se siente super light y no tan commercial. Tiene cierto aire de pelicula independiente ó con cierto aire de pelicula echa por Woody Allen.

Esta pelicula tiene varios mensajes acerca de la vida y el destino que uno toma...el trama de la pelicula es como una serie de eventos que cambian ó salvan la vida de varios peronajes, especialmente el personaje principal. One ongoing message is that every detail or person in our lives is what keeps us alive and full of joy. There might be some negatives results, but they are just part of life. Two other related messages are to don’t be afraid to be young and free and also to give a little time to the young inside you. La vida sin juventud es simplemente triste y vacia.

Es una pelicula cómica y romantica que dá mucho que pensar. Y ya alguien la vió? cual es su opinión? dejenme sus comentarios al respecto.

Comments

LaTati said…
Hoy vi esta pelicula y te puedo decir que me fascino!!

De corazon mil gracias por recomendar esta TRAGEDIA!!
Marole said…
Epa Tati, q' bien q' te gustó la pelicula. De verdad q' a mi me parecio buenisima y definitivamente está entre mis favoritas.

Popular Posts