blah blah blah...

Si, estaba medio desaparecida del mapa pero aquí ando denuevo. Debo de confesar que ando medio floja con la lectura de Harry Potter, pero ahí voy...poco a poco hasta el final. Ultimamente he tenido la mente un poco estresada...otra ves llegó ese ciclo donde todo se me acumula en la mente y me empieso a estresar un poco. Parte de este estres es el trabajo, otra parte es las ganas de comprar mi propio hogar y otra partecita es lo monetario en general...

Así será que me está afectando la dieta que estaba haciendo. Bueno, no puedo decir que es 100% dieta porque no tengo que comer cosas raras ni privarme de tantos alimentos...pero es aprender a comer balanceado y con porciones medidas. Les cuento que hace como 5 semanas atrás empesé a ir a una nutricionista muy buena. Confieso que empesé la dieta con buen pie...con buenos animos y mucho apoyo de mi familia y amistades. A las 2 semanas, empesé a sentir la diferencia y de verdad que me estaba alegrando por este pasito que estaba tomando hacia la reducción de peso que tanto necesito.

Pero la semana pasada empesé a descontrolar la dieta. Ahora que me pongo a pensar, mis errores están en las cenas que me he comido desde la semana pasada. Creo que he comido demasiado desbalanceado por causa del estres que tengo. Este fin de semana??? pues fue fatal para mí en cuanto a dieta y lo pude sentir feamente. El Viernes salí a tomarme unos cuantos tragos...algo que habia cortado desde que empesé la dieta...y confieso que cuando tomo, me dá hambre. Yo creo que es un mecanismo que tiene mi cuerpo para evitar la borrachera. Cuando me dá hambre por culpa del alcohol, pues tengo que comer lo que sea como para evitar una borrachera de verdad.

Confieso que solo me tomé 4 tragos, pero fueron tragos fuertes. Así que comí ese Viernes por pura Gula...hasta llegar a un punto que estaba hiper-full. Despues de haber llegado a mi casa, pues imaginense el desastre en el baño por el malestar estomacal que tenia. Y desde ese dia, pues he estado con el estomago mal. Pero con todo y eso, el sábado salí a rumbear un ratico y el Domingo tuve una fiestica. Imaginense??? alcohol + comid = desastre estomacal. Aunque confieso que el sábado y el domingo me controlé un poco al acordarme del desastre del viernes. He llegado a la conclusion que tengo que cortar el alcohol. Tratar de consumir poco y evitar mezclar tantas bebidas.

Desde hace 2 semanas he tratado de introducir los ejercicios a mi rutina cotidiana. La semana pasada me fue medio mal...me atreví a hacer una clase de aerobics fuerte y salí más molida que la palabra. Con decirles que estube adolorida casi toda la semana, pero esta semana volvi a tomarlo medio suave. Estoy pensando que además de tomar clases de aerobics en el gimnasio, voy a tratar de hacer ejercicios en las mañanitas...si es que me llega el video de Taebo que pedí por Internet.

Despues de darme cuenta de las metidas de patas que tuve la semana pasada, quiero retomar la dieta y la perdida de peso como debe ser. Sé que los ejercicios me van a ayudar con el estres mental que tengo ahorita...aunque confieso que el estres es un poco más fuerte que la determinación que tengo de rebajar. Ahora que lo pienso, creo que sé como quitarme esa flojera que me dá alveces...solamente debo de imprimir las fotos de la fiestica que tuve el Domingo para ver lo gooooooooorrrdaaaaaaaaaa que estoy. Eso de seguro me espanta hasta el sueño en el momento jejeje. Y soy conciente que no solo me veo fisicamente mal por fuera, pero mi salud se vé afectada negativamente por la gordura.

Bueno, en esas estoy - entre Harry Potter, la batalla de la dieta contra el estres, mi trabajo y en la busqueda de un 2do trabajito para ver si finalmente me meto a la compra de un hogarcito propio. Este ultimo cuento es algo largo y alomejor contaré alguito despues cuando tenga un gran avance. Por ahora, a enfocarme en mi dieta y en la letura de Harry Potter!!!

Comments

Nostalgia said…
Dale Marole, no te rindas!
yo ando como tú, desisto, empiezo y vuelvo a desistir......
y como tengo tiempo que no me toman ninguna foto, ni ese truco puedo aplicar :(
besitos ♥
Lycette Scott said…
Amiga no te desanimes con la dieta...es duro pero hay q hacerlo, te entiendo porque yo soy igual pero fíjate la única vez q pude mantenerla rebajé 10kg en 2 meses y medio
Marole said…
saludos chicas...muchisimas gracias por sus comentarios. De verdad q' uno se pone como un yo-yo

Popular Posts