Llegué a Venezuela

Pues sí, ya estoy en Venezuela!!! Llegué ayer por la mañana y el viaje de Maiquetia hasta Maracay fue super rapidisimo. Lo malo de mi llegada es que llegué en medio de un Percance Familiar y las cosas se me destortiyaron un poco. Entre ayer y hoy ha sido estresante, pero creo que ya mi familia y yo llegamos a cierta paz mental a pesar de lo que pasó.

Bueno, yo no quiero entristecer a nadie por estos lares. Mañana es el grandioso BLOGSTOCK...salgo a Guarolandia mañana mismito para gozar la gente bella que va a asistir. Ya tengo mi cámara digital cargada con una memoria de 2GB para tomar fotos hasta decir basta.

Entre otras cosas, quisiera reunirme con aquellos blogueros Caraqueños que no van para el BLOGSTOCK. No quiero nombrar a nadie, pero se que hay 2 chicas super panas que ya me dijeron que quieren reunirse conmigo en Caracas ya que no van al BLOGSTOCK. Para otros que quieran anotarse, dejenme saber...alomejor podemos vernos el Miercoles por la noche. Dejenme sus comentarios y sus teléfonos celulares para poder cuadrar.

ABAJO LA TRISTEZA Y
QUE VIVA LA BUENA VIBRA Y
LOS GRATOS RECUERDOS!!!

Comments

Bicharango said…
Mi amor Maro Maro... Marolita...
Sacaté una foto de cuerpo entero pa'buceate!!!

¡CUAZ CUAZ CUAZ CUAZ!
Unknown said…
jajaja.. maroooooooooo que fino conocerte mujer!!!

estuvieron buenos esos pepitos.. ojala nos podamos vernos aqui en maracay, sera que te pasas por mi blog a ver como cuadramos'???

sos super agradable mujer!!

Popular Posts