Thursday, October 18, 2007

Reportandome...

Pues les cuento que todavia estoy en Venezuela y estaré aquí hasta este Domingo, 21 de Octubre. Tengo pendiente hacer una reseña acerca del Blogstock 2007 ya que asistí y estubo hyper-buenisimo. No he podido escribir acerca de esta rumba ó de mi estadia en general aquí en Venezuela por falta de tiempo y de conexión...es que la computadora de mis padres es un poco fastidiosa y lenta...y mejor me apuro escribiendo este post no valla a ser que se me caiga otra ves la conexión al Internet.

Anyways, antes de irme a Gringolandia otra ves, quisiera reunirme por ultima ves con los blogueros venezolanos. Tengo pensado ir a Caracas este sábado...irme en la mañana para estar a eso del mediodia por allá. Por los momentos, tengo pensado caer en el Sambil de Caracas y reunirme por allá con los panitas que queiran unirse. Si están interesadods, por favor dejenme un comentario con su telf. celular ó sino me envian un e-mail. Yo ando en celular prestado y no me se el telf de memoria, por eso no lo escribo aquí en el post. Pero de todas formas, dejenme su contacto para asi poder llamarlos y cuadrar mejor.

¡QUIERO SEGUIR GOZANDO!

2 comments:

Guso said...

Que fue maryta? pendiente de vernos? tengo que cuadrar para eso porque creo que tengo una actividad de la uni el sabado a las 3 de la tarde! cualquier cosa, hablamos por otra via p

Lycette Scott said...

Amiga, todo cuadrado con Khayo pa' mañana.
Besos