Reportandome...

Pues les cuento que todavia estoy en Venezuela y estaré aquí hasta este Domingo, 21 de Octubre. Tengo pendiente hacer una reseña acerca del Blogstock 2007 ya que asistí y estubo hyper-buenisimo. No he podido escribir acerca de esta rumba ó de mi estadia en general aquí en Venezuela por falta de tiempo y de conexión...es que la computadora de mis padres es un poco fastidiosa y lenta...y mejor me apuro escribiendo este post no valla a ser que se me caiga otra ves la conexión al Internet.

Anyways, antes de irme a Gringolandia otra ves, quisiera reunirme por ultima ves con los blogueros venezolanos. Tengo pensado ir a Caracas este sábado...irme en la mañana para estar a eso del mediodia por allá. Por los momentos, tengo pensado caer en el Sambil de Caracas y reunirme por allá con los panitas que queiran unirse. Si están interesadods, por favor dejenme un comentario con su telf. celular ó sino me envian un e-mail. Yo ando en celular prestado y no me se el telf de memoria, por eso no lo escribo aquí en el post. Pero de todas formas, dejenme su contacto para asi poder llamarlos y cuadrar mejor.

¡QUIERO SEGUIR GOZANDO!

Comments

Gustavo Pérez said…
Que fue maryta? pendiente de vernos? tengo que cuadrar para eso porque creo que tengo una actividad de la uni el sabado a las 3 de la tarde! cualquier cosa, hablamos por otra via p
Lycette Scott said…
Amiga, todo cuadrado con Khayo pa' mañana.
Besos

Popular Posts