Reportandome otra ves...


Pues si, mi gente, ya me tocaba reportarme otra ves despues de mi grandiozo viaje a Venezuela...pero vengo medio flash en este momento porque son las 11:15pm y yo estoy que me caigo del sueño. Llegué el Domingo pasado a Miami...ya estoy de vuelta en "casita" y ya con mi rutina de siempre. La verdad que mis 11 dias por Venezuela fueron relax, emocionantes y llenos de muchos recuerdos.

A pesar de que no voy a hablar mucho del Blogstock 2007 ahorita ya que quiero inspirarme de verdad, quiero dar un agradecimiento y nota medio sentimental a las siguientes personas:

1) Pansy e hija y queridisimo Melvin - de verdad que doy gracias a Dios por re-encontrarme con ustedes. De verdad que me facinó haber compartido con ustedes. Ojala se vuelva a repetir muy pronto...

2) Hily y Ricardo - fue super chévere verlos otra ves. Mil gracias por el hospedaje a ultima hora. De verdad hubiera querido pagarles por el hospedaje y por ser tan amables...pero será una deuda que les pagaré poco a poco con mucho amor. Besos los retoñitos!!!

3) Cronchito & Cesar - mil gracias de verdad por la rumba. Y muchisimas gracias por ser las personas que son. Cronchito, me quedé con las ganas de caerte a besos...MAMA PIPE!!! jejejeje.

4) Infelix y Nacarid - a ustedes 2 tambien quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón las atenciones que tuvieron conmigo al llegar a Barquisimeto. Tambien me pareció buenisimo compartir con ustedes otra ves.

5) Maecita Nairo y Jorge "Lengua Chuchera"- vertiole mis queridos tortolitos, de verdad me facinó haberlos conocido cara a cara y compartir full conmigo. Lastima que no pude despedirme de ustedes pero saben muy bien que el cariño es el mismito. Por cierto Maecita, gracias por llevarte a Le Monsiour Biché en foto...por lo menos le cai a besos en foto con las esperanzas que la próxima ves sea en persona CUAZ CUAZ CUAZ.

6) Waricha y Carman - paaaniiitaaaaa!!! vertiole, no pude reirme más con sus ocurrencias porque de seguro me hacia pipí y NUMBER TWO ahi mismito. De verdad me facinó haberlos conocido cara a cara y presenciar la buenisima vibra que tanto transmiten en el blog. Por cierto Carman, cuando llegas a Los Miamis con la cachifa??? jajajajaja.

7) El Epecialista & Reindertot - mil gracias de verdad por llevarme y acompañarme hasta Maracay el Domingo despues del Blogstock. Si no hubiera sido por ustedes, me hubiera vuelto un 8 y alomejor no estaria en casita en estos momentos. Por cierto Especialista, fue un placer de verdad haberte visto cara a cara despues de tantos años de amistad virtual. Besos para los 2...

8) Huguito - qtpd, amigo??? despues de 8 o 9 años de amistad virtual, seria justicia habernos visto en semerenda rumba. Mil gracias por haber compartido conmigo...

Bueno, esto lo dejo hasta aquí la cosa ya que ya son las 12:30am...ya hora de descansar. Pronto estaré escribiendo acerca del Blogstock y algunas de mis vivencias en Venezuela. Habran más anecdotas y agradecimientos, pero esto es todo por ahora.

Comments

Pansy said…
Para nosotras un placer verte de nuevo...
Que bueno que la pasaste bien y lamente no poder ir al sambil el sabado a verte pero estaba super enredada.
Seras Bienvenida cada vez que tengamos el gusto de tenerte en nuestro querido pais.

Un abrazote!
M@goo said…
Mira quien habla de no mencionar a los demas en sus posts

caradura !!!
Marole said…
Pansy q' lastima de verdad q' no nos pudimos reunir otra ves. Nos veremos sin falta la próxima ves...saludos a Oriana!!!

Magoo, ibas a ser parte de mi próximo post. Es q' ando inspirandome a escribir algo super nice...jejeje.
Lycette Scott said…
Que rumbón se echaron de pana, espero que nos veamos allá el año que viene, pero bueno ya sabes por qué no pude asistir.
un abrazote amiga, y encantada de conocerte

Popular Posts