Sábado de Fiesta

A pesar de que no tenia nada de planes para SEMANA SANTA, el Sábado Santo fui muy ocupado. Los detalles de mi día santo los contaré en otro post, pero la noche fue lo que más gozé. La querida amiga Tati estaba de cumpleaños e invitó a un grupito de amistades a disfrutar el sábado por la noche en su casita.

Confieso que Tati vive un poco lejos de mi casa, así que para no manejar sola me llevé – con el permiso previo de la cumpleañera, claro está! – a una nueva amiga Venezolana, la nueva amiga Siudy. Pues nos fuimos las 2 a la fiesta de cumpleaños de La Tati a pesar del palo de agua que estaba cayendo.

Como la Tati vive en un complejo de apartamentos, hizo su fiesta en el área de la piscina ya que tiene una área amplia y techada. Después de saludar a la cumpleañera, me topé con varias caras conocidas y pude conocer a muchas personas chéveres e interesantes.

Noté al llegar a la fiesta que habia varios instrumentos “montados” y listos para ser tocados. Creo que Tati al ver mi cara de confusión, leyó mi mente y me dijo que el Grupo EA iba a tocar en la fiesta. WOOOAOOO que sorpresa me llevé al saber que este grupo de Maracay estaba en carne y hueso en esta reunioncita.




Para los que no saben quien es este Grupo musical, les cuento que el Grupo EA es una banda que se formó hace unos 10 años atrás – ó un pelin más – allá en Maracay, Edo. Aragua. Es una banda que sonidos rock pop influenciados un poco por sonidos electrónicos, de dance y latinos. Creo que tienen una mezcla muy buena y sabrosa para brincar & saltar al escucharlos jejejeje. A pesar de que me vine a EEUU justo cuando ellos se estaban dando a conocer dentro de la Ciudad Jardin, pues escuché de ellos hace poco y la verdad que me facino.

En total, la fiesta estubo buenisima de verdad. Entre las personas presentes, la gran musiquita y la comida & bebidas, esta fiesta de verdad que fue un vacilon. Agradezco a la Tati por invitarme y le deseo muchos años mas.

Comments

Anonymous said…
Gracias por tan hermosos Post de mi cumple no pudo ser mejor!!
Tati
Marole said…
De nada Tati, siempre a la orden. Más bien te agradesco a tí por haberme invitado a la fiesta. MIL GRACIAS!!!

Popular Posts