Publicidad...

Quiero unirme a la propaganda bloguera que le están haciendo a la Gran Bailoterapia Rosada que está promocionando la Chica Cherry. Esta bailoterapia va a ser el Domingo 14 De Septiembre a las 8am en la Plaza "ALFREDO SADEL" de la Urbanización Las Mercedes, en Caracas. Como informan en el website de este evento, el baile estará dirigido por Pedro Moreno (el creador de la Bailoterapia) y todos los fondos recaudados serán donados a la organización Senosalud, la cual es una asociación civil sin fines de lucro bajo el auspicio de la Sociedad Venezolana de Mastología, Laboratorios Pfizer Venezuela S.A., y un grupo sobrevivientes de Cáncer de Mama.

Si están en el area de Caracas ó van a estar en Caracas para esa fecha, por favor inscribanse para asi disfrutar de una mañana saludable y satisfactoria. Mientras haces ejercicios, estas colaborando con una gran organización...como dicen los Gringos: it's a Win-Win Situation.

Para más información de este evento, visiten el website de Gran Bailoterapia Rosada ó el website de Senosalud. No puedo estar alla fisicamente para colaborar, pero le hago mi publicidad bloguera para regar la voz. Espero que los que estén en Venezuela se animen a unirse a esta noble y saludable causa. Tu tiempo y colaboración por solo un dia puede significar un gran cambio y colaboración para una gran organización.







Comments

Divina Cereza said…
Marole, gracias por apoyar la causa.
Un Abrazo
Marole said…
De nada Cereza. Tu sabes q' siempre estoy a la orden por estos lares. Cuidate y espero q' gozes un montón en esa bailoterapia.

Bye bye ;)
nelsoncisneros said…
Hola marole, Noble labor , y sin duda sera un buen evento propicio para una noble causa.

Se te retribuira con muchas cosas buenas intangingles..:-)

Un abrazo

Nelson
Noor! said…
super esta clase de eventos hay q apoyarles y darles todo el corazon la vida merece la lucha...

saludos mayamera linda...
Marole said…
Gracias a todos por comentar. Siempre hay q' apoyar buenas causas como esta de la bailoterapia. Nelson tenia tiempo sin verte. Espero q' te encuentres muy bien y ojala q' sigas visitandome y comentandome.

Bye bye ;)

Popular Posts