FELICIDADES!!!

Quiero felicitar a mis amistades de Servicios Publicitarios Zikichu por su gran éxito en su 3er Año de Plan Vacacional Escolar. Estos chicos de Maracay, Edo. Aragua, se han esforzado en proveer el mejor plan vacacional para los niños de Maracay y sus alrededores. Este plan vacacional estubo lleno de diversión, educación y alegria infantil.


Los invito a que visiten el blog de Servicios Publicitarios Zikichu para que vean lo maravilloso que fue este año y para que vean la alegria de los niños que asistieron este plan vacacional por medio de las fotos que tomaron los Guias del plan vacacional. FELICIDADES POR ESTE 3ER AÑO DE ÉXITOS Y ALEGRIAS INFANTILES!!!



Para todos aquellos que me leen y que vivan en Maracay ó sus cercanias, contacten a estos chicos para inscribirse el próximo verano. Rieguen la voz entre sus amistades que tambien vivan por esta area Aragueña y que tengan sus hijos en el Colegio. Ustedes verán que sus hijos se lo agradecerán de todo corazón.


Y les confieso que estos chicos de Servicios Publicitarios Zikichu no solo arman las mejores vacaciones para los consentidos de la casa, están empesando a ofrecer paseos para los no tan chamitos de la casa. Lean el blog para más información. Y los servicios y productos que ofrecen estos chicos no para ahí, ellos tienen mucho que ofrecer en la parte publicitaria. Visiten su blog e informense más...contactenlos pronto para más información publicitaria.


Felicidades y Sigan con los Grandes Éxitos!!!

Comments

Zikichu said…
Graciasss....De verdad, cada año el plan va creciendo un poco mas... y otra ves gracias por tus buenos deseos.. Ojala en alguna temorada puedas estar para q compartas con nosotros lo que es compartir, viajar, y hacer muchas actividades recreativas con los niños...
Marole said…
De nada, amiga. Tu sabes q' hay q' apoyar a los panas, especialmente si son todo un éxito!!! Saludos a todos por allá.

Bye bye ;)

Popular Posts