variadito...

Bueno, volviendo a desempolvar un poco el blogcito, aquí me encuentro para descargar algunas cosas que he tenido en mente. Mi primer grito anti-estres es en contra de mi jefe: AAAHHHRRGGG, Q' ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Verga, el loco me la tenia montada desde el Jueves y no dejo de ladillar hasta el Viernes a las 5:45pm. Y no es por lo tanto que estaba jodiendo, sino la forma en que estaba jodiendo.

Muchos de la oficina dicen que él tiene las "hormonas femeninas" un poco alborotadas. No vallan a creer que mi jefe es Gay jajajajja...NADA QUE VER!!! Es que su esposa nueva está embarazada y pareciera que mientras a ella le crece la barriga, a él se le alborota las hormonas y tiene sus cambios de personalidad super drásticos. Bueno, espero que estos cambios drásticos de personalidad negativa se le quite pronto porque es muy horroroso calarse a ese tipo cuando está de tan mal genio.

Así seria mi frustración que desde el Jueves cargaba un cansancio mental y por más que dormí pues igualita me sentia agotada. Anoché me fui con unas compañeras del trabajo a beber para así poder pasar un poco la frustación y despejar la mente. Lo bueno de todo es que de verdad me sirvio para despejarme, pero lo malo de todo es que la bebedera y la comida me cayó mal.

No pude dormir nadita anoche porque tenia el estomago revuelto. Yo creo que la misma rabieta y frustración del trabajo me hiso sentir mal del estomago. Tan mal me sentia anoche que a la final tuve que vomitar tooooditooooo...practicamente vomité todo lo que habia comido durante el dia de ayer. Al vomitar, pues tuve una hora más sin dormir mientras medio limpiaba el desastre y yo me echaba un bañito para refrescarme.

Despues de una noche tan mala, me levanté como a las 8:30am para supuestamente ir a una cita médica que tenia, pero me sentia taaan mal y con tanto sueño que llamé a cancelar la cita y cambiarla para la próxima semana. Bueh...no era cita 100% médica, era para terapia en la espalda pero yo puedo aguantar hasta la próxima semana. Me puse a limpiar más mi baño y puse la alfombra y algunas toallas a lavar. A lo que terminé de lavar todo, pues me acosté a dormir otra ves.

_________________________________________

Éste sábado fue bien tranquilón. Debido al malestar y lo que sufrí durante la noche, dormí casi hasta las 3pm, pero me levanté bien descansada y nada de pesades. Me puse a ver televisión casi todo el dia y hacer unas cuantas cositas alrededor de la casa.

En una de esas, mientras veia la TV y comia alguito, se acercó a la puerta del patio una familia de paticos...AAYYY QUE CUCHIS ESTABAN!!! Andaban con la mamá pata y se acercaron a pedir comida. Yo, al ver a estos 10 paticos tan lindos, salí con pan para darles. Estube como 15mins ahi admirando a los paticos y dandoles de comer. Me parecieron los 15mins más relax de mi dia.
___________________________________________

Entre otras cosas, desde hace 2 semanas atrás he querido hablar de este nuevo blog que conseguí y que trae (ó traia, no estoy 100% segura) una buena propuesta. Estoy hablando del blog Quien ha visto un BLOGGER como yo? escrito por 2 chicas que están haciendo su tesis basado en la Blógsfera Criolla.

La primera ves que vi este blog fue cuando lo vi enlistado entre los actualizados de Veneblogs. Cuando lei el nombre de este blog, lo primero que me vino a la mente fue la canción esa de tambores que dice "...quien ha visto un negro como yo? quien ha visto un negro como yo? comiendo papa, lechuga, calabza y timbombon..." De seguro ya saben a que canción me refiero...y pos me dio risa en ese momento al hacer esa asociación entre el nombre del blog y la canción.

La primera ves que llegué a entrar al blog fue porque volví a ver el nombre del blog por medio de los comentarios en Twitter. Estando yo en mi oficina twitteando un ratico, alguien comentó que habia echo una encuesta por medio de ese blog y en ese momento entré para ver cual era el bocinche con la famosa encuesta. La hise y me pareció muy buena de verdad.

Ka!! y Paola son las autoras de este blog. Ellas abrieron este blog para poder recolectar información acerca de la Blogsfera Criolla. Su MISSION STATEMENT de este blog es el siguiente: "Este espacio forma parte del trabajo de campo de nuestro Trabajo especial de Grado de la escuela de Sociología de la Universidad Central de Venezuela. Sin tu colaboración este proyecto es imposible. Muchísimas gracias por tu apoyo!" A pesar de que la encuesta ya está cerrada, por favor revisen este blog y sigan colaborando con estas chamas. De seguro pondran más encuentas ó necesitaran información extra de cada bloguero venezolano que exista en este mundo virtual. Ya yo puse mi granito de arena a este proyecto y no aguanto las ganas de saber cuales son los resultados de los estudios que están haciendo estas chamas. Espero que vayan a visitar el blog QUIEN HA VISTO UN BLOGGER COMO YO? para informarse y apoyar a estas chamas.

_________________________________________

Entre otras cosas, he notado que me han invitado a varios eventos por medio del Facebook. Tengo una invitación para un concierto del Grupo EA. Este es un grupito de Rock Alternativo de Maracay, Edo. Aragua Venezuela. Yo los vi hace unos meses atrás y me facinó de verdad lo que vi y escuhé. Asi que me convertí en una fan y pues me lanzo este Viernes 19 de Septiembre a verlos. Despues pondré más detalles acerca de este concierto.

Y pues tambien tengo una invitación para una fiesta. Por medio del Facebook, hay un grupo que está convocando a todos los Maracayeros que esten en Florida. Las notas e información están en Facebook...de seguro pondré la información en este blog cuando hallan más datos al respecto.

_________________________________________

Por ultimo, creo que he estado avanzando poco a poco con la cuestión de mi dieta. No he rebajado mucho, pero si lo he hecho un pelin. He estado comiendo un poco mejor...excepto ayer por la noche, por eso me dio la mala indigestión. Anyways, entre la buena comida y lo constante que he sido con los ejercicios, pues si estoy viendo algunos resultados.

Mi meta es rebajar lo más posible antes de el 25 de Octubre, ya que tengo una boda ese dia y yo soy una de las chamas del cortejo de la boda. Otra razón por la cual quiero bajar es definitivamente mi salud. Me he dejado engordar tanto que es super mal para mi salud. Bueno, si me estoy viendo un pelin más delgada, seguiré comiendo más saludable y hacer más ejercicios para lograr mis metas dieteticas. Confieso que lo hago a mi manera y sin el empuje de otro persona. Pronto me pesaré para ver que tal estoy, aunque yo si me veo un pequeño cambio.

Vamos a ver que pasa...Prometo que haré todo lo posible para asi estar bien de salud, verme bien y coneguirme un novio que valga la pena.

Comments

Popular Posts