Hurricane IKE

Está temporada de huracanes ha estado alborotada. Hace como 2 semanas atrás paso la Tormenta Tropical Fay por aquí por la Florida, el cual se convirtió en Huracán despues de salir del estado y antes de entrar al area de Mississippi-Nueva Orleans-Texas...aunque todos sabemos que afectó más al area de Nueva Orleans. Esta area sigue afectada despues de 3 años desde Katrina, pero por lo menos esta ves estaban preparados y supieron evacuar el area a tiempo y con seguridad.


Ahora viene IKE pero no se sabe exactamente donde va a atacar. De que viene a esta area, pues viene...pero todavia falta como 4 dias para poder predicar mejor donde va a ser el coñazo huracanado. Este Huracán esta en el Nivel 3 pero con ganas de alzarze a Nivel 4...ESE IKE VIENE ARRECHO!!! Y para más ñapa, estan las Tormentas HANNA y JOSEPHINE dando vueltas por el Oceano.

QUÉ LADILLA SON ESTOS HURACANES!!! Espero que IKE no pegue fuerte y que las demás tormentas desaparescan del mapa. Vamos a ver que pasa en los próximos dias. Por ahora les dejo estas caricaturas muy graciosas...para los que están en Florida, van a entender 100% todos estos chistes:




Comments

Popular Posts