De vuelta...y desesperada

Bueno, tenia el blog abandonado otra ves y no fue falta de inspiración. He querido escribir varias cosas pero entre el trabajo y la preparación de una boda de una amiga mia, pues estaba desenchufada por completo. Aunque vuelvo con aires de tristeza...no es mi amiga, ella se casó este fin de semana en Washington, DC. De esto contaré luego...pero lo que me tiene mal es que despues de 3 años y 7 meses de fiel servicio laboral, pues fui despedida del trabajo.

Mi ultimo dia fue el Lunes pasado, ya una semana atrás. Confieso que escribí todo un descargué en un borrador y pensaba ponerlo como post aqui en el blog, pero preferí no ponerlo. Lo escribí el Jueves pasado en un Starbucks mientras esperaba a una amiga. Fue tanta rabia que agarré por el despido que escribí como 4 páginas de sentimientos mixtos y anecdotas. Despues de escribir todo, me dí cuenta que este borrador de post bloguero fue más que un simple borrador, fue en realidad un desquite a todos esos sentimientos mixtos que sentia durante el momento del despido y los dias que le siguieron.

Hay tantas cosas que me dieron rabia, pero a la ves pensé en todos los buenos recuerdos de esa oficina. La verdad no quiero caer mucho en los detalles de todas mis rabias pero si digo que fue algo injusto hacia mi persona. Tambien me dió rabia que me despidieran casi al final del año, justo cuando la mayoria de otras compañias ya están al final de su Año Fiscal y no tienen dinero para contratar a personas nuevas. En ves de pensar en la rabia, la cual descargué el Jueves pasado en el borrador, prefiero pensar en las cosas buenas de esa compañia y espero que las puertas queden siempre abiertas.

Ahora me toca buscar un trabajito nuevo. Pensaba mandar m Curriculum Vitae para todos lados para ver quien me llama. He estado pensando en tantas cosas en cuanto a esta busqueda de trabajo que me he quedado trabada un poco. El Jueves pasado tuve una mini entrevista para un trabajito temporal, pero él señor necesitaba alguien ese mismo dia. Yo no pude aceptarlo porque tenia ya mi compromiso con la amiga mia que se casó este fin de semana, pero ya mañana le mando un e-mail a este señor agradeciendole su tiempo y mandarle mi CV para futuros proyectos. Tengo pensando hacer otras cositas para tratar de sobrevivir, entre ellas estoy considerando irme a otra ciudad. Quien quita a que me mude a Nueva York, Washington DC ó alguna otra ciudad? confieso que estoy un pelin aburrida de Ft. Laudardale/M iami y no creo que caeria malo aventurear por otras ciudades si de verdad se me presenta la oportunidad.

Si alguien de los que lee este blog dentro de los EEUU, dejenme saber de algun trabajito disponible. De verdad que necesito alguito que me sustente por un par de meses y despues así entrar a un sitio laboral nuevo a partir de Enero 2009. Todo ha pasado tan rápido que no me he enfocado mucho en ese detalle. Ya mañana me fajaré en buscar un trabajito que me aguante....ó sino pedir el famoso "unemployment" temporal.

Dejo este post hasta aquí. La verdad que habia mucho que decir pero lo hise todo en un pedazo de papel cuando me desahogué el Jueves pasado en el Starbucks. Alomejor posteo mañana un poco de mi progreso, aunque seria mejor hablar de mi viaje a Washington DC de este fin de semana. Tambien montaré mis fotos en mi flickr. Tengo muchisimas fotos que enseñar.

UPDATE OCTUBRE 30, 2008 - debo de confesar que esta semana me la he tomado medio relax ya que he querido despejar la mente un poco y para así salir de algunas diligencias que tenia pendiente. He mandado algunos curriculum vitaes pero nada fuera de lo común. Ya la semana que viene agarraré las oportunidades que se me aparescan en la via y las tomaré a todo dar. DESEENME SUERTE!!!

Comments

Anonymous said…
Hola Mary, cuanto siento lo de tu trabajo, pero debes ver esto como una oportunidad y no como una debilidad, me parece que la mejor idea es aplicar en todos lados y entregarte a esa experiencia de vivir en otro estado, sera LO MAXIMOOOO ya veras, seguro sera lo mejor que pasara para crear un cambio positivo en tu vida!! ADEMAS PROMETO VISITARTE!!
Marole said…
Gracias por comentar, Tati. Tienes razón, debo de tomar esta situación como una oportunidad...algo buenisimo saldrá de todo esto. Y si de verdad me voy a otro estado del pais, te guardo un cuartico y hasta una camita para los gaticos tuyos jajajajajajajajajaja.
Marole said…
Muchas gracias Martha Beatriz por comentar y por tus lindas palabras. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Popular Posts