Saturday, April 04, 2009

Promocionando a JUMPING JELLY BEANS

Desde ayer he estado ayudando a mi hermana con su negocio. Ya que ella se fue de vacaciones por toda una semana, he estado tomando su puesto desde ayer y hasta el próximo sábado. Mi hermana tiene un negocio llamado JUMPING JELLY BEANS, en donde ofrece actividades y juegos infantiles durante la semana y ofrece fiestas infantiles durante los fines de semana. Tambien ofrece OPEN PLAY durante toda la semana, lo cual es una hora ó más de juego libre para todos los niños que quieran jugar. Este es un ambiente muy sano, divertido y educacional ya que todas las actividades son basadas en algun tema educacional, social y/ó familiar...y a la ves son divertidos!!!

Para todos aquellos que me lean y que tengan amistades aqui en Miami y sus alrededores, les pido que me ayuden a regar la voz. Obviamente quiero ayudar a mi hermana al hacerle propaganda a su negocio y regar la voz entre todas esas amistades nuevas y por conocer que vivan en Miami y sus alrededores y que tengan hijos pequeños. Para aquellos que tengan Facebook y quieran integrarse al grupo para obtener más información, por favor mandarme sus e-mails a marole2000@gmail.com para así poder invitarlos al grupo.

A continuación les voy a dar una lista de eventos y actividades para este mes de Abril. La información está en inglés:

1) Wed April 1st - arrive by 3:4pm on April Fool's Day for a $1 admission
2) Monday April 6th - ARTS & CRAFTS: Make your own greeting card for Easter or Passover. This event is at 3pm and it's $5 per child*.
3) Tuesday April 7th - Decorate your own Easter Eggs at 10am. It's $10 per child*
4) Wed. April 8th - Meet PETER THE BUNNY RABBIT. This event is at 10am and it's $10 per child*.
5) Thursday April 9th - TY DYE ADVENTURE: bring your own T-shirt or any other item of clothing for tye-dye.
6) Friday April 10th - Spring Treasure Hunt at 5pm (chocolate treats included). This activity is worth $10 per child and 1hr of Open Play is included.
7) April 16th - ALOHA PARTY: come and join us for hula dancing and you can make your own Hawaiian necklace.
8) Thursday April 23rd - come and meet Jazmin (the Princess from Aladdin) & become part of a whole new world.
9) Wed. April 29th - come for Story Time with Cinderella at 5pm.

Si quieren reservar su puesto para alguno de los eventos, tan solo dejenme saber por este medio y los trataré de contactar para así asegurar sus puestos. Si necesitan más información, pregunten via e-mail ó por aqui por el blog.

Y por cierto, además de actividades infantiles, tambien ofrecemos un programa de Ejercicios para Adultos llamado BODY CRUNCH. Tenemos un entrenador magnifico que ofrece una hora de cardio y tonificación muscular...y lo mejor de todo es que por cada sesión, sus hijos pueden disfrutar de una hora gratis de Open Play (juego abierto). Definitivamente BODY CRUNCH ofrece un paquete genial: una hora de ejercicios y cuidado gratis de sus hijos durante el Open Play. Como les mencioné antes, para más información solo tienen que escribirme ó unirse al grupo de Facebook.

Jumping Jelly Beans: the best place for indoor
activities and great fun!!!

4 comments:

Servicios Publicitario Zikichu said...

Buenisimoooo... sabes q trabajar con niños es lo mejor.. cada dia aprendes de ellos como no tienes idea, ademas q tu niño interno sale a relucir muchisimooo.. Te vas a divertir mucho.. Suerte ;) Ojala te guste, Saludoss....

123 said...

Epale amiga, es verdad q' a uno se le sale lo niño cuando trabajas con los niños. Me gusta trabajar con niños, deberia volver a este tipo de trabajo ya q' yo trabajé tambien en un pre-escolar cuando me recien mudé para acá. Yo te habia contado eso, ¿verdad?. Vamos a ver si con esta busqueda de trabajo, pues me sale alguito en un sitio de niños. Gracias por comentar y de seguro q' disfrutaré de esta semana.

Bye bye ;)

khayo said...

suerte! disfruta y pasala bien , toda oportunidad es aprendizaje.

123 said...

gracias Khayo...ando aprendiendo muchas cosas :)