Thursday, May 28, 2009

Un añito más...




Wooaooo!!! creo que esta es la primera vez en la historia de este blog que no escribo un post cumpleañero justo el dia de mi cumpleaños ó el dia despues. Bueno, que escriba casi 3 dias despues no importa mucho - más vale tarde que nunca jejeje.

Este año que paso ha sido un año lleno de frustraciones y algo de estres. Aunque tambien ha sido un año con ciertas alegrias y nuevas experiencias. Normalmente cuando escribo un post acerca de mi cumpleaños, pues me gusta reflejar en las metas que he completado. Le doy gracias a Dios que todavia estoy vivia y que he podido llegar a mis 29 añitos de edad...le doy gracias por las metas que consegui de joven y por lo que me ha enseñado hasta hoy dia. Pero este añito...es decir, la transición entre mis 28 años hasta ahora que cumplí 29 años...ha sido algo dificil. Lo digo por lo de la situación económica y la falta de trabajo. Estube 6 meses desempleada y la verdad que fue una temporada muy fuerte para mi. Aunque, viendolo de una manera positiva, mi meta durante estos 6 meses de desempleo fue quedar a flote a pesar de la mala situación y no dejarme por vencer. Mi meta era conseguir un trabajo para así no tener que volver a Venezuela y tambien para así volver a trabajar y ganarme mi buena platica y seguir creciendo profesionalmente.

Y no piensen mal acerca de volverme a Venezuela. Yo amo a mi pais a todo dar ya que es un lugar muy especial...pero el hecho de volver a Venezuela implicaba muchas cosas un poco negativas para mi. Creo que este es un tema que voy a dejar para otro post ya que mis razones son muy largas y no me gustaria dejar a muchos ofendidos.

Una de mis metas que siempre tenia en mente es que queria estar ya en una relación amorosa a esta edad y, por consecuencia, quedar embarazada a esta edad. Desde hace unos años atrás, siempre queria tener mi primer hijo (ó hija) justo al cumplir los 30 años ó estar muy cerca de ellos. Lamentablemente no he conseguido a un hombre que pueda llamar novio ó esposo y pues mucho menos he podido llegar a esa etapa de madre. Quien quita que en un par de meses conosca a esa persona especial y que de verdad pueda lograr estos sueños antes de cumplir mis 30 años. Tengo todo un año para tratar de lograr esas metas sentimentales.

Bueno, ahora que lo pienso, creo que conseguí una meta virtual jejejejeje. Sé que alomejor la mención de esta meta virtual la deberia dejar para cuando este blogcito personal esté de aniversario, pero es que no puedo dejar de mencionar esta meta. A pesar de que este blog es personal, siempre quise tener bastante tráfico virtual y tener uno que otro post donde las personas me comentaran a todo dar acerca de cierto tema en un post en especifico. En Febrero de este año se me dió ese sueño cuando escribí un post titulado LA ONDA "BB PIN" EN VENEZUELA. Primero que nada, fue uno de mis posts más visitados. Segundo, uno de los más comentados hasta el dia de hoy...ya lleva un record de 44 comentarios. Y tercero, hasta he recibido un e-mail hoy dia de un lector que encontró ese post y quiso felicitarme por mi opinión. La verdad que me quedé impresionada por la respuesta que ha dado este post. Claro que hay comentarios negativos, positivos y uno que otro medio neutro, pero la verdad que me siento feliz al tener mi primer post tan controversial.


Uuuyyy!!! y ahora que recuerdo, hay otra pequeña meta que pude lograr. En uno de mis posts cumpleañeros, mencioné que como meta personal pues iba a visitar un lugar nuevo para así conocer un sitio nuevo y culturizarme un poco más. Bueno, durante el 2008 pude visitar la ciudad de Denver (en el Edo. Colorado) y pude conocer Washington, D.C. (la capital de este gran pais). La verdad que estos eran lugares nuevos y muy diferentes a lo que uno ve aqui en Miami. Denver definitivamente es muy americano y tiene areas bellas, calmadas y con un ambiente familiar super espectacular. Washington D.C. definitivamente es la capital historica de este pais y tambien tiene su lado metropolitano y de diversión. Me gustaria volver muy pronto a esas 2 ciudades y seguir aprendiendo más de ellas.

Bueno, ahora que hago un repaso de todo lo que he escrito hasta ahora, pues no fue un año tan deprimente. Tube mini-metas cumplidas, tube encuentros alegres y otras cosas más positivas que alegran el alma un poco. Lo malo de verdad fueron esos 6 meses sin trabajar, los cuales me tuvieron mal económica y mentalmente. Mentalmente ya me siento más aliviada pero la parte económica no creo que se alivie en estos momentos. A pesar de tener un trabajo nuevo, me va a tomar un buen tiempo recuperarme economicamente. Bueno, vamos a ver que me trae este nuevo añito de vida...espero que muchas cosas positivas y cero negatividad.

¡A VIVIR SE HA DICHO!

4 comments:

Juan said...

Hey! :D Feliz cumpleaños, no sabía que estabas de aniversario. :D

PD: creo que deberías comenzar a escribir , además de tus ocurrencias y viajes (cosa que está muy bien) un poco más de opiniones sobre temas controversiales :D jeje , weno es mi opinión :D

Besos.

123 said...

Hola Juan, gracias por tu comentario. Bueno, ando de "aniversario" personal jejeje...osea, cumpli mis 29 años el pasado lunes 25 de Mayo. Y es verdad, creo q' estaré escribiendo más acerca de algunos temas controversiales para ver si le saco más provecho a este blogcito. Gracias por pasar por aqui y comentar.

Bye bye ;)

luis said...

felicidades Por Ambos cumpleaños.

123 said...

Muchas gracias Luis :)