Ya pronto otro cumpleaños...

DIOS MIO!!! ya se acerca otro cumpleaños más. Ya dentro de pocos dias estaré celebrando mis 29 añitos de edad...el ultimo año de la decada de mis 20 y un añito antes de entrar a los 30.


¿30 años pronto?
NOOO!!!

Todavia me siento como una adolescente con cierto espiritu de niña. Creo que esa niña que llevo por dentro todavia vive en mi a todo dar gracias a mis sobrinitos, los cuales quiero con todo mi alma. El hecho de sentirme todavia como una adolescente debe ser por el hecho de que nunca he querido dejar de olvidar esa etapa. Confieso que al pensar en Venezuela, pues solo pienso en la era de mi adolescencia.

Siento que los años no han pasado para nada...

Siento que el tiempo ha parado solo para mi...

Siento que nada ha cambiado y que todo está igual como lo dejé a mis 17 años de edad...

Pero tengo que darme cuenta que ya estoy saliendo de mi etapa de los 20 y pico para así entrar a una etapa de más madurez. Ya se acerca mis 29 años y la verdad que es una sensación muy extraña. Es un poco dificil llegar a un nivel de madurez super adulta cuando uno está tan atado a su pasado adolescente. Es dificil cuando uno está tan apegado a su "Niño Interno" y a esas memorias de buenos tiempos cuando eramos felices y mo lo sabiamos.

Bueno, este año lo tengo que celebrar como sea. Nosé si rumbearé como lo hacia antes...cuando rumbeaba como por 3 fines de semana seguidos jajajajaja. Esos eran los dias de juventud universitaria en donde celebraba a todo dar y rumbeaba casi 2 ó 3 fines de semana seguidos con el simple pretexto de mi cumpleaños. Ahora las cosas han cambiado...este año (y el año pasado) ha sido más calladito. Tengo algo medio planeadito para el dia de mi cumpleaños, pero es algo simple y todavia está en "veremos" por ahora.

No quise planear nada a lo grande para este cumpleaños por el simple hecho de que he estado mal economicamente. Siempre pensé que celebraria la despedida de mis "20 y pico" con algo grande y maravilloso, pero creo que la celebración de mis 30 años tendrá que ser el doble de grande y maravilloso para así compensar por mi celebración de los 29 años.


Si alguien tiene una buena sugerencia de
como celebrar mis 29 añitos, por favor
dejenme un comentario pronto...

Comments

La Hija de Zeus said…
Espero que la pases fenomenal y te diviertas mucho... lo importante no es la cantidad de años que cumplas, sino la forma en que te sientas!!

un besote
Marole said…
Hola Zeucita, gracias por comentar. Es verdad lo q' dices: no es importante la cantidad de años, sino como me sienta. Pero creo q' alveces a uno le dá cierto miedo llegar a cierta edad jejeje.

Bye bye ;)

Popular Posts