blah blah blah...

Bueno, ya llegó el mes de Junio...ya estamos a mitad del año. La verdad que es impresionante como cada año se pasa tan rápido. Con decir que pareciera ayer que estaba celebrando en Orlando la temporada de Navidad con toda mi familia pero ya han pasado 6 meses y pico desde que pasó eso. Y de seguro estaremos ya en las Navidades en un abrir y cerrar de ojos...¡DIOS MIO, ¿DONDE SE VA EL TIEMPO?!


___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____


Y hablando del mes de Junio, ya empezó la temporada de Huracanes aquí en el Estado de la Florida...la cual termina en Noviembre. Y a pesar de que la temporada empesara oficialmente el 1ro de Junio, desde hace como un mes y pico hemos visto lluvias medio catastroficas aquí en el Sur de la Florida. Para mi que la temporada quiso empesar antes de lo previsto...¡QUE HORROR AMBIENTAL!

Vamos a tener 5 meses de terror ambiental...y no lo digo tanto por las lluvias ó los mismos huracanes, sino que alveces los noticieros aquí exageran las cosas y alarman a la gente a todo dar. Aunque lo irónico de todo es que cuando menos alarmantes son, hay más probablididades de que pase el huracán por estos lares de la Florida. Que relación más rara: entre más alarmantes los noticieros, menos probabilidades de que pase el huracán por la Florida y viceversa...¿porqué será eso? Alomejor deberia mandarle un e-mail al Centro Nacional de Huracanes para ver si ellos me pueden responder jejejeje. Pero bueno, de todas formas todos saben que tienen que estar pendiente de las noticias (aunque sean exageradas), estar bien preparados con comida en lata y agua potable y tener un plan de escape ó de emergencia (especialmente si tienen una familia grande). AAHHH y hablando de familias, si tienen niños pequeños, pues hablenle calmadamente de lo que pasa durante un huracán y practiquen con ellos su plan de emergencia para que ellos se sientan seguros y no tengan tanto miedo si de verdad pasa un huracán por su area.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Y Junio tambien es el mes de Papá: otra celebración que se ha vuelto comercial. Pero bueno, concientan a todos sus padres más de lo normal para que ellos reciban un poquito más de amor de lo que reciben el resto del año. No creo que podré pasar el Dia de los Padres junto a mi papá, pero igualito lo tendre en mente y le daré una llamadita para decirle que lo quiero mucho.

Sí, sueno un poco cursi...¿y qué? Quiero a mi papá ya que ha sabido ser alguien en la vida a pesar de algunos contratiempos en su juventud, es una persona sabia, quiere mucho a su familia, es muy sociable y, a pesar de algunos de sus defectos, ha sido una persona que me ha enseñado mucho de la vida.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Hoy me enteré que es el Dia Nacional de la Donut aquí en EEUU...me enteré por medio del Twitter. ¿Será este dia una de las razones por las cuales hay tantos obesos en EEUU? Confieso que soy una de las tantas personas que ha llegado a este pais y ha engordado con todas las delicias grasosas que hay aquí en EEUU. Ultimamente he estado cerrando el pico glotón y lo he mantenido así ya por un par de semanas...pero creo que hoy me daré el gusto de una donut para celebrar el dia jajajaja.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Y hablando de dia y de llovedera loca, hoy no ha parado de llover y de relampaguear. Todo el dia ha estado oscuro con todas esas nubes grises y feas. Además de la donut, creo que me prepararé una buena sopita a lo que llegue a mi casa ya que eso es lo que me provoca con este dia taaan lluvioso y relampagoso.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Este fin de semana no tengo muchos planes que se diga. Tengo que hacer unas cuantas cositas mañana sábado y tengo un almuezo/cena el domingo a media tarde...pero si el dia se presta a estar soleado, me lanzo a la playa ya que he tenido ganas de ir a la playa desde hace un mes atrás. Pero siempre que tengo el dia libre pues esta el dia feo. Si no voy a la playa, espero que se me presente otros planes ya que quiero salir y ver gente.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Esta semana se murió el actor David Carradine - mejor conocido por sus interpretaciones en las peliculas y series de TV de Kung Fu: The Legend Continues y por su gran interpretación de "Bill" en ambas peliculas de KILL BILL. Claro que este actor hizo más de 100 apariciones en peliculas y series de televisión, interpretando varios personajes que le quedaban muy bien a él.

Ayer, cuando me enteré de su muerte, me puse a investigar un poco más de su vida y de como habia muerto tan repentinamente. Como algunos de ustedes sabrán, este actor murió en un cuarto de hotel de la ciudad de Bangkok (en Thailandia) y estaba en esta ciudad justamente filmando una pelicula nueva. Por lo que he leido, fue conseguido muerto en su hotel el 3 de Junio - aparentemente se suicido al ahorcarse con un tipo de cuerda que consiguió en su cuarto de hotel. Creo que la policia local de Bangkok todavia está investigando la situación.

En cuanto a su vida, pude leer que nació a finales de 1938 - wooaooo, se mantenia en forma y no se le notaba sus 70 años de edad ya que siempre le calculé menos edad. Tambien leí que él viene de una extensa familia de actores y actrices, empezando por su padre el actor John Carradine...el cual hizo varios papeles en las peliculas, TV y en Broadway. Y un ultimo dato acerca de su familia, el cual me causo mucha curiosidad, es saber que David Carradine es (ó era) medio hermano del actor Robert Carradine - el mismisimo que interpretó a super nerd Lewis Skolnick en las peliculas de REVENGE OF THE NERDS (Venganza de los Nerds).




REST IN PEACE, DAVID


Referencia Informatica:
1) Algunas referencias de la temporada de huracanes fue sacado del website oficial del Centro Nacional de Huracanes.
2) Información y fotos de David Carradine sacadas de Wikipedia y de su website oficial The Official David Carradine (TM) Website.

___oooOOOOoooOOOOooOOOooo____ooooOOOooooOOOOOooo____

Finalmente, estoy debatiendo si debo colocar un post que escribí hace unos dias atras. Es un post que escribí en un momento que estaba pasando arrechera y nosé si deba publicarlo porque podria ofender a ciertas personas. Vamos a ver si de verdad me atrevo a colocarlo en el blog.

Comments

Juan Andreu said…
Hola! Ando por akí saludando! mu' buen post.

Yo creo que tienes todo derecho de escribir lo que quieras, es tu Blog no? además si alguien se ve ofendido que comente y se discute sus razones, así se aprende y todos compartimos conocimientos e ideas!

Saludos!
Marole said…
Hola Juan, gracias por comentar. Y es verdad, este es mi blog y debo de poner lo q' quiera. Por cierto, ¿donde conseguiste ese avatar del potecito de Chicha? jajajaja está demasiado cuchi de verdad. Me hace una falta taaan grande de tomarme un buen vaso de chicha venezolana. Ojala pudiera conseguir un lugar por aqui por Miami en donde lo vendieran.

Bye bye ;)
Juan Andreu said…
Hey, estás perdida, tienes tiempo sin postear =D espero esté todo bien :) saludos :D

Popular Posts