El 6to será el año...

¡¡¡Woooaooo!!! ya mi blog ha cumplido 6 añitos de existencia virtual. Cómo ha pasado el tiempo desde este primer post:
Bueno, tanto q' he visto y leido acerca de los blogs, pues me decidí a crear uno. Aqui trataré de escribir acerca de todo lo q' me gusta, algunas cosas q' me disgustan y todo lo q' puede haber entre esos 2 aspectos.
Creo q' de verdad será un pequeño diario, escribiendo dependiendo de como me sienta. Al veces lo haré en español, sometimes in english, ó tiraré a little bit de spanglish jejejeje. Espero q' les guste.
Estas fueron mis exactas palabras al comenzar mi blog, un dia 18 de Enero del 2005. La verdad que he escrito mucho, aunque este ultimo año ha sido algo dificil porque simplemente he perdido esa chispa y esa pasión que tanto me motivaba a escribir. A pesar de esta flojera virtual, seguiré tratando de escribir acerca de todo lo q' me gusta, algunas cosas q' me disgustan y todo lo q' puede haber entre esos 2 aspectos y seguiré con esa ilusión de seguir dejando una huella muy personal en el mundo a través de esta herramienta virtual.

Espero que este nuevo añito de vida virtual empiece con buen pie. Alomejor empesaré con posts de novata, similares como los primeros posts que escribí en este blog. Y espero que pueda avanzar a los posts más analíticos y profundos, como los que escribí con más frecuencia despues de mi primer aniversario bloguero. Hay mucho de que postear y de verdad mucho que analizar y no quiero perder esta herramienta ya que siempre ha sido una fuente de desahogo, alegrias, conocimientos culturales & generales, fuente de grandiosas amistades, entre muchas otras cosas más. Vamos a ver como fluye este año, espero que todo sea grandioso y pueda seguir cosechando granitos blogueros muy positivos.


HAPPY 6th BIRTHDAY, MY DEAR BLOG!!!

Comments

Popular Posts