Blah Blah Blah...

UUYYYY DIOS MIO!!! teniendo este blog tan olvidadito pues obviamente tenia añales sin hacer uno de mis posts tipo blah-blazo jajajajaja. Estos posts han sido mi versión de tweets dentro de mi blog. Son mis 140 Caracteres (ó un pelin más) de desestres bloguera...

_______oooOOOoooo___________oooOOOooo___________

Bueno, empesaré con un tema muy triste: solitaria en San Valentín. Pensé que este lunes 14 de Febrero, dia de San Valentín, alomejor encontraría alguna sorpresa pero a la final ni un chicle recibí. Estos admiradores secretos siguen siendo unos verdaderos secretos. Y mientras tanto, yo ando esperando a que un milagro pase para que llegue mi principe azul. Aunque tambien puede ser verde...ustedes saben??? verde es el color esperanza y eso es lo último que uno debe de perder - en especial con estas cosas del amor. No quito la esperanzas que llegará un Principe y me regale un detallito lindo durante esta fecha tán romantica.

Pero no se vayan a preocupar mucho, porque por lo menos me llovió un montón de mensajes de texto lindos de parte de muchas amistades. De verdad que el cariñito de las amistades me agradó, en especial con las amistades que compartieron conmigo al final de la tarde.


_______oooOOOoooo___________oooOOOooo___________

Y bueno, siguiendo un poco la onda del amor, hoy si tuve cierta declaración de ¿amor? algo confuso. Digamos que me encanta cierto muchacho y, al parecer, ese muchacho tambien le agradó pero digamos que hay ciertos impedimentos en ese camino amoroso que hay entre nosotros 2. Y bueno, como mencioné antes, hoy hubo cierta declaraciones algo amorosas que a la final no fueron tan amorosas y que me dejaron algo confundida de verdad. Y bueno, gran parte de la confusión fue que estas declaraciones fueron hechas por medio de mensajitos de texto jajajaja. Por eso digo que la tecnología alomejor nos hace comunicarnos más rápido, pero alveces con muchos impedimentos de entendimiento; es decir, el mensaje original no se hace entender claramente y por eso las personas llegan a esa confusión. Vamos a ver que pasa con esta historia amorosa confusa...

_______oooOOOoooo___________oooOOOooo___________

Entre otras cosas, he estado bien full entre el trabajo y los estudios. Ahora, además del posgrado que estoy cursando, me dió por inscribirme tambien en un Diplomado de Técnicas Pedagógicas para Profesionales No Docentes. Desde que trabaje de asistente de maestra en un pre-escolar (hace muchos añitos atrás) pues me quedó ciertas ganas de seguir esa carrera de enseñanza pero por cuestiones del destino no lo hize. Así que apenas leí acerca de este diplomado, tomé mi chance de inscribirme y lograr una meta frustrada: ¡PODER SER MAESTRA Y ENSEÑAR!

La verdad que las ultimas 3 semanas han sido algo estresantes para mi. Cuando estaba en pregrado, trabaja a todo dar y veia hasta 4 clases por trimestre. Durante este tiempo, hacia todo eso y mucho más y pareciera que no me cansaba mucho al balancear tantas cosas. Hoy en día no puedo decir lo mismo. El trabajo y las 4 materias pareciera que me consumieran por completo y que me dejan sin tiempo y sin energia alguna. ¿Será esta una señal de mi vejez? jajajajaja.

Así será que hasta he acortado horas en el gimnasio y algunas horas de vida social y de relajamiento. Tengo que encontrar una manera de balancear todo como lo hacia antes y de tener energias suficientes que me duren de Lunes a Sábado; los Domingos si los puedo tomar para doooorrrmiiirrr todo el dia jajajajaja.


NOW BACK TO REALITY!!!

Comments

Popular Posts