Saturday, February 12, 2011

Nuevo look bloguero...

Bueno, despues de 6 añitos con el mismo look bloguero pues me animé a darle un cambio a este espacio virtual. Debo de admitir que estos cambios no han sido fáciles ya que ando un poco oxidada con el manejo de los diseños de los blogs, pero ahí poco a poco le estoy dando el nuevo look que tanto le faltaba. La verdad que nosé si dejarlo así o alomejor darle unos cambiecitos más, pero vamos a ver que pasa...si de verdad me animo a seguir cambiandole y dandole nuevos aires. ¿Qué les parece esta nueva imagen? ¿será que cambio algún detallito? pues dejenme saber.

Además del cambio necesitado con urgencia, creo que esto me ayudó a desempolvar un poco y hacerle un cambio a algunas de las listas, widgets y auto-periquitos que tenia puestos en mi antiguo diseño. Quité algunas cosas que de verdad ya no coincidian mucho porque, simplemente, esos websites ya no existen o hay cierto problema de conexión con esos websites. Támbien hice un gran cambio a mi lista Blogroll ya que hay muchos de esos blogs que ya no existen y hay otros muchisimos más que simplemente ya no visito. Así que decidí quitarlos...aunque para aquellos que quite y que ya no existen, pues les digo que los llevo dentro de mi corazón ya que muchos de esos blogueros fueron una gran influencia hacia mi experiencia bloguera y hacia mi vida personal. Todavia mantengo amistades con muchos de esos blogueros y siempre nos mantenemos en contacto por medio de Twitter o del Facebook.

Como mencioné antes, la verdad que nosé si seguir haciendole cambios al look del blog, pero si pienso (tratar) de agregarle una lista de links o websites no-blogueros favoritos. Hacer una lista de websites favoritos como el que tenia en mi antiguo diseño. Todavia estoy tratando de averiguar como es que se hace, ya que con esto de la nueva manera de hacer cambios en Blogger pues no es nada parecido a lo que se hacia antes.

Bueno, en conclusión, algunos cambios son buenos. Seguiré dandole unos retoques como el que mencioné antes y la verdad nosé si dejarlo así despues de esos últimos detalles. Espero que este nuevo look ayude a traer nuevos seguidores y más comentarios ya que de verdad que me gusta interactuar con otras personas y aprender algo de ellas. Vamos a ver como sigue este bochinche...

FEBRERO: mes del amor y mes de los cambios en este blog

PD: gracias a mi amigo Tavo por algunos tips que me dió para lo del diseño...

No comments: