Y se fué con el mes...

Así como el amor de San Valentín llegó para darnos un aire de esperanzas durante este mes de Febrero, pues ya se vá con el mes en este dia 28 de Febrero. No salí con ningún novio estable ni sali locamente enamorada de algún chico lindo, pero debo de confesar que si obtuve cierta confesión de un enamorado ni tan secreto y también con la sinceridad algo amorosa de otro chico que, a la final, simplemente no me corresponde. Con este último chico si existe cierta química, hay un yo nosé qué que me encanta, tiene cierto aire de paz y relax total que a la vez hace que se vea misterioso.

Y con este chico, pues confieso que quise conocerlo un poco mejor. Durante los 5 meses que llevo conociendolo, pues ha sido amable y cariñoso como amigo pero confieso que me hubiera gustado conocerlo más y ver que habia más a fondo. Su aire de misterio relax es un encanto que simpre me sedujo y que me hizo tener muchas inquietudes acerca de su vida y sus sentimientos.

Su paciencia precisa para hacer las cosas y su forma de hablar tan pautada pero algo moderna lo hizo ver como un tipo más interesante. ¿Y su fisico? aayyy su gran fisico...es un tipazo simpaticón pero un pelin bajo para mis gustos jejejejejeje. Aunque igual le doy un 19 sobre 20 en cuanto a su físico. Confieso de verdad que fue una atracción a primer instante.

Él, al principio de la amistad, fue algo tímido y al pasar los meses pues agarró cierta confianza y empesó a lanzar ciertas interrogantes indirectas que me hicieron enteder que él tambien queria saber más de mi - en el sentido amoroso y sentimental. Lo malo es, que a todas estas, también conocí acerca de su familia. Si, mis queridos lectores, este chico es un hombre comprometido y con familia completa. Por eso fue que expresé, al principio de este post, que simplemente es un chico que no me corresponde.

Y bueno, creo que San Valentin me ayudó a tener la valentia de acercarme a este chico para hablar frente a frente con él para aclarar esa tensión algo secreta que habia entre los 2. Estubimos hablando un par de horas y de verdad que me facinó el hecho de que fue tan sincero conmigo. La conclusión final: aceptar de que si hay cierto cariño pero ser lo suficientemente maduros para saber que no podemos involucrarnos amorosamente y que podemos quedar como amigos. Para algunos esto sonará grandioso y para otras personas esto sonará como que si perdí una oportunidad de estar con alguien. Yo, por mi parte, me siento calmada y con la consciencia limpia al no ir más allá y llegar a lastimamerme sentimentalmente.

Y así como llegó el mes de Febrero de rápido y con ciertas esperanzas amorosas, pues se fue con un chance de amor mutuo que simplemente no se pudo florecer y con las esperanzas que ese otro amor ni tan secreto del que les mencioné al principio pues crezca si de verdad es algo que Dios quiere para mí. Este 28 de Febrero si que me dió algo para reflexionar...

Comments

La Hija de Zeus said…
Pues si! se fue el mes.. rapidito!

Por lo demás, el amor llega cuando tiene que llegar. Te felicito por tu decisión de no involucrarte con este chico comprometido, porque con tanta atracción seguro te enamorabas y luego a sufrir al valle!

Un abrazote y que este marzo te traiga montones de cosas fabulosas.. y quien quita, el amor también!
Marole said…
Querida Zeucita, gracias por comentar. Si, el mes pasó demasiado rápido y es imposible creer q' las Navidades pasaron hace poquito jejeje. En cuanto al chico comprometido, pues es dificil de verdad pero fue una descisión sabia por las mismas razones que tu nombrastes. Además, me he puesto a pensar y me pongo en los zapatos de su pareja...y es algo que, desde el punto de vista de ella, pues no me gustaria para nada. Gracias por los buenos deseos y alomejor ese amor si llega este mes jejeje.

Bye bye ;)

Popular Posts