Invitación a la Recreación...



Ya los chicos de MULTISERVICIOS ZIKICHU, C.A. están listos para empezar el reclutamiento y capacitación del 2012. Todas aquellas personas que se encuentren en la ciudad de Maracay y tengan la pasión de recrear, están cordialmente invitamos a formar parte de los TALLERES DE CAPACITACION E INTEGRACION 2012 para la de formacion de nuevos Recreadores y personal de Logística e integración de los Recreadores con los que se han contado en años pasados.

Para todos aquellos que esten interesados, la primera reunión será este sábado 17 de Marzo de 9:00am a 3:00pm en el Parque de Ejercito "LAS BALLENAS" en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua. Este día será la 1era reunión del año 2012 para darles la bienvenida a todos y empezar la 1era dia de jornadas de entrenamientos pautados para los meses venideros. Se le da la bienvenida a nuevos talentos como los estudiantes de educación (incluyendo a los de educación fisica), profesores de educación y el público en general.

Para aquellos que de verdad estén interesados en formar parte de este gran grupo y quieran pedir más información, pueden ir al blog oficial de MULTISERVICIOS ZIKICHU, C.A. o pueden contactarlos via E-mail al zikichu@gmail.com o llamandolos al teléfono directo que es el siguiente: (0243) 673-2998.

Comments

Popular Posts