Blah, blah, blah...

Tenía tiempo sin hacer uno de estos posts con mis blah, blah, blahs todos locos...


Bueno, primero que nada, mi cumpleaños pasó este fin de semana. En años pasados era una gran alegría que llegara esta fecha para poder rumbear y celebrar mi día a lo grande. Hoy por hoy, no es tanta la emoción y es que creo que ya me está pegando esa etapa del ¡ME ESTOY PONIENDO VIEJAAA! que todas las mujeres llegan en un momento frustante de sus vidas.


Y así será que cuando me estaba acomodando el cabello en la peluquería para estar bien coqueta en mi día, pues noté 3 canas en mi cabellera. ¡POR DIOS, 3 CANAS! pero no me las quitaré, ni me las pintaré...las dejaré como una señal de madurez y sabiduría femenina. Un recuerdo que la juventud corporal no es eterna, pero la espiritual si lo es. Un recuerdo de que ese espíritu debe de mantenerse joven por muchos años más.


___________oooOOOooo___________oooOOOooo________________

Entre otras cosas, ando un poco sensible y sentimental...

Y es que este fin de semana, el cual tenia planeado pasar con algunas amistades y familiares para celebrar mi cumpleaños, pues no se dio como lo esperado. Y es que había planeado una reunión algo intima...algo personal...con los más allegados. Con todo y eso, la gran mayoría de las personas invitadas me dejaron embarcadas.

Todas me salieron con las mismas excusas, así como que si se pusieron todos de acuerdo para mentir. No me da tanta rabia el embarque a última hora, sino que me hayan confirmado y después me embarcan así por así como que si no importaran. Y la mayoría de estas personas son personas que se arrechan (y me disculpan la palabrota) si yo por una u otra razón no las puedo ayudar porque alomejor tengo un tipo de impedimento que me dificulta asistirlas verdaderamente como yo quisiera.

Bueno, a pesar de todo, la pase muy bien con el pequeño grupo que asistió a mi fiesta. Ahí creo que es cuando uno más aprecia a las verdaderas amistades.

¡DESDE QUE SE INVENTARON LAS EXCUSAS, TODO EL MUNDO QUEDO BIEN!

___________oooOOOooo___________oooOOOooo________________

Ando medio frustrada con la tesis...

UUPPPSSS...por cierto, no creo que lo había mencionado antes, pero ya empecé a hacer la tesis del postgrado que estoy realizando aquí en Venezuela.

Bueno, es que de verdad no me he enfocado 100% en la tesis ya que he tenido la mente en otras cosas como el trabajo y unos proyectos que no se han consolidado como yo esperaba.

Estoy tratando de adelantar lo más posible para así poder inscribir esta primera parte de mi tesis. Espero que en 2 semanas más o menos pueda inscribirla...si es que mi tutor no me manda tantas correcciones.

¡ DEBÍ DE HABER ESCUCHADO CUANDO ME ACONSEJARON QUE ME ENFOCARA POR LO MENOS 2 HORAS CADA DÍA EN MI TESIS PARA PODER ADELANTAR !

He aprendido y ahora estoy tratando de recuperar tiempo perdido...

___________oooOOOooo___________oooOOOooo________________


NOTA MEDIA LOCA:


Con este post, ya llevo 61 posts escritos en el año 2012...
Ya superé los 60 posts escritos en el 2009. Poco a poco ya ando retomando el ritmo que le tenia a este blogcito. No puedo dejarlo que se empolve tanto con el olvido. Hay que mantenerlo vivo...




___________oooOOOooo___________oooOOOooo________________

Y por último...

Dios mio, si lees este blogcito, te pido ayuda con el proyecto en el que tanto he esperado. Sabes que se tienen buenas ideas, se tienen ciertas herramientas claves para el éxito y se tiene cierto entusiasmo...pero lamentablemente hay ciertos obstáculos y miedos que impiden que todo arranque debidamente.

Guía a todas las personas involucradas en este proyecto...
Elimina todo miedo y dudas al respecto
Deja que todo fluya como debe ser...
Aleja la flojera y el orgullo negativo
Inyectanos con paciencia, perseverancia y buenas vibras

Las ganas se tienen pero alveces hay miedos al respecto, pero confio en que vas a ayudar a darnos la chispa que falta...

Amén ;)

Comments

Me dió risa lo de las tres canas, a mi me paso igual cuando descubri las mias pero mas traumatico. Estaba en el barbero y mientras me cortaban el cabello vi que sobre la tela que le ponen a uno y en el piso habia cabello con canas, me puse a pensar que como no se les ocurria no haber limpiado el cabello del cliente anterior, pero luego me di cuenta que ese cabello con CANAS era el mio :-S
Que mal lo que paso en tu cumple, pero al menos fue gente y disfrutaste :-)
Yo como tu, este año le he puesto mas cariño a mi Blog despues de un desastroso 2011 en el que incluso estuve con la idea de eliminarlo. Creo que despues de la caida de To2blogs y la mutacion extraña de Veneblogs la blogosfera venezolana se desbando, muchos blogs que leia ya no los actualizan o de plano desaparecieron, eso me pone algo triste en ese sentido.
Por otro lado si he visto que ha crecido mas son los Vloggers, que es basicamente lo mismo que los Bloggers pero en Video, pero eso a mi no se me da mucho por lo que me quedo con mi Blogsito escrito :-b
Espero que ese proyecto en el que estas trabajando te salga bien y puedas colocar tu nota de triunfo aqui :-D
Saludos!!!
Marole said…
Leslie creo que las canas es un trauma para todos, pero yo estoy dispuesta a disfrutarlas amargamente (por ahora) para ver si les agarro cariño y afrontar mi vejez física poco a poco.

Es muy cierto lo q' dices de los blogs. Después de la desaparición de los listados bloggueros venezolanos pues todo se enfrió. Igual, hay q' seguir adelante con nuestros blogcitos porque por los menos tenemos unos cuantos pelagatos q' nos quieren mucho y nos comentan siempre jejeje. Eso de los VLOGGERS es cierto, pero yo soy igual q' tú...prefiero mis ideas plasmadas en escrito en ves de video.

Y bueno, muchas gracias por lo del proyecto. Vamos a ver como me resulta...estaré dando los detalles aqui en mi blog ;)

Un beso pa' ti ;)

Popular Posts