Thursday, April 25, 2013

EVENTO: IX Picnic Urbano

Otra entrega del Picnic Urbano se acerca. Y estaba vez será en el parque Los Apamates localizado en El Limón...


Como siempre, este es un evento donde la ciudadania maracayera se reune para sentirse más Humanos. Como los mismos organizadores lo describen, esto es:

Un reencuentro ciudadano en espacios públicos de forma libre y espontánea para compartir comida sana e intercambiar pensamientos y acciones por una ciudad más verde, amable y ciudadana. 
¿Cómo hago? Es gratis, es libre y es espontáneo. Puedes colaborar de cualquier manera, conociendo alguna de nuestras actividades para unirte, proponer una propia y llevar algo para compartir con otros, llevando plato, cubiertos y vaso (para ti y un amigo) NO DESECHABLE junto a algo vegetariano.
¡No te asustes! Pueden ser galletas, frutas, quesos, empanadas, arepas o sandwiches con queso y/o vegetales, jugos naturales, dulces criollos, platillos con arroz o pasta, y todo lo que se te ocurra.
Algunas de las cosas que hacemos, para niños y adultos: Yoga de la Risa, Intercambio de Libros, recolección de pilas, baterías y bombillos ahorradores, recolección de residuos para el reciclaje: cartón, papel, vidrio, plástico y metal, intercambio de DVDs, Yoga para niños, recitales de poesía, voleibol, música acústica, donación de ropa para bebés, niños y adultos con distintas ONG, charlas y origami.

Los invito a que vayan y pasen un tiempo diferente. Es un grato momento para reunirse que amistades y conocer unas nuevas. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de participar en la Yoga de la Risa y en la Gimnasia Psico-física (pre-yoga).

FOTO: Burgos Vázquez

Lamentablemente, me he perdido de las 2 jornadas de esta pre-yoga así que espero llegar a tiempo para esta 3era edición. Siempre dicen que la yoga es bueno para el alma y la mente. Es por eso que me gustaría tomar esta jornada de pre-yoga.

Si vives en Maracay o cerca, anímate a ir al próximo Picnic Urbano. Será este Domingo 28 de Abril a partir de la 1 p.m. De verdad es una gran manera de restablecer ese calorcito humano y natural que tanto se necesita.

No comments: